Inicio » Videos » El “Efecto Filtro de Instagram” de Raquel Bollo [Vídeo]

El “Efecto Filtro de Instagram” de Raquel Bollo [Vídeo]

Desde  que los filtros de Instagram han  inundado nuestras stories,  son muchas las celebrities que  los  utilizan  para mejorar su imagen en las publicaciones. Si hace unos años la gente quería parecerse a un famoso, ahora lo que buscan es parecerse a ellos mismos pero con un filtro de esta red social, la favorita de todas nuestras embajadoras.

Y a esta tendencia se ha sumado la colaboradora de Sálvame Raquel Bollo,  que ha venido a las Clínicas Diego de León  para mejorar el aspecto de su piel después del verano .

«Después el todo el  verano y de tomar tanto el  sol, necesito mejorar el aspecto de mi piel Yo no soy de cuidarme mucho en el día a día y quiero saber qué es lo que puedo hacer para volver a estar resplandeciente de nuevo.»

Una vez que el director de las Clínicas Diego de León, el  doctor Miguel de la Peña , le realizó una asesoría de belleza personalizada, decidieron utilizar una combinación estrella para conseguir el «Efecto Filtro de Instagram».  ¡No te lo puedes perder!

Unos días después de realizarse el tratamiento, ella asegura «que se siente como si llevara un filtro de Instagram permanente a plena luz del día».

Rejuvenecimiento facial con Láser Fraxel

El láser Fraxel  Dual es una de las tecnologías más novedosas y efectivas para el rejuvenecimiento de la piel que existen. Se trata de un láser muy preciso que  mejora visiblemente  el aspecto de las pieles  envejecidas o dañadas bien por el paso del tiempo o bien por agentes externos como el sol o el frío. Con esta técnica también conseguimos suavizar cicatrices, eliminar arrugas finas, marcas de acné y en general, mejorar  el aspecto de la piel.

 Mesoterapia de Vitaminas y Ellansé con Bótox

Además, el equipo médico le ha aplicado una mesoterapia facial con vitaminas y se le realizado una remodelación del contorno facial con infiltraciones de Ellansé. Sí, y todo esto combinado con bótox.

El tratamiento  Ellansé es un innovador componente que permite remodelar el contorno facial, dando lugar a un efecto contouring sin necesidad de maquillaje ni cirugía. Estimula la regeneración del colágeno de forma inmediata y aporta volumen y elasticidad en la zona tratada. El resultado es un rostro estilizado con unos pómulos muy marcados y jugosos y con el contorno del óvalo facial perfectamente definido.  Por otro lado, se le aplica  un cocktail de vitaminas a través de la mesoterapia facial,  para regenerar la piel y aportarle un toque radiante de hidratación y luminosidad.

«Las  vitaminas es como una súper crema, entra muy profundo y regenera toda la dermis y sube luego a la epidermis»

Y para terminar, una pequeña dosis de Bótox en la parte superior de la frente para prevenir y disimular las arrugas dinámicas que aparecen en esa zona del rostro, provocadas por el paso del tiempo y por la propia gesticulación.

 

Son muchas las famosas que se han unido a esta tendencia de «Efecto Filtro de Instagram». ¡Así que  ya lo sabes!  Si quieres mejorar el aspecto de tu piel  y recibir una asesoría personalizada con nuestros especialistas, reserva tu cita de valoración gratuita ¡Te estamos esperando!