Reality Show | El cambio de vida de Jose y Carlos

Nos encantan las historias de amor pero cuando además se combinan con buenos propósitos y con salud, ya sí que nos morimos de satisfacción.

Durante todo este año hemos estado preparando algo muy especial para vosotros y ahora por fin ¡os lo enseñamos! La historia de José y Carlos comenzó en verano del año pasado cuando Carlos ganó un balón gástrico en uno de nuestros concursos.  Cuando recibió la noticia no lo dudó ni un momento: ese cambio de vida no iba a ser para él, sino para su ex pareja y su papel pasaba de ser el de protagonista para convertirse en el apoyo de José durante todo el proceso.

La de José y Carlos es una historia de superación, de restricciones, de reeducación, de cambio de punto de vista, de regañinas pero también de cumplidos y sobre todo es un relato de amor, de un amor del que trasciende todos los problemas del día a día y se convierte en la fuente principal de apoyo y comprensión, los dos valores que sirven para definir todo el proceso de cambio que han vivido a lo largo de estos meses.

En su reality conoceréis el camino que han seguido hasta conseguir una nueva vida saludable, con sus altos y sus bajos y sobre todo podréis saber cómo este cambio ha hecho que su visión de la vida cambie por completo. En su reality podréis conocer cómo Carlos y José lograron sentirse cómodos y felices consigo mismos y cómo eso hizo que se sintieran plenos con todo lo demás.

Carlos y José han sido muy generosos y han decidido compartir con nosotros y con vosotros su nuevo camino y esperemos que su historia os sirva para dar ese paso definitivo para cambiar esas pequeñas cosas que no os gustan de vosotros mismos y en definitiva a amaros para poder amar.

¿En qué consiste el tratamiento de Balón Gástrico?

El premio que han conseguido nuestros amigos es un tratamiento totalmente gratuito de Balón Gástrico. Seguro que muchos de vosotros conocéis más que de sobra en qué consiste esta técnica pero otros muchos no sabréis ni de lo que os estamos hablando.

El Balón Gástrico se ha convertido en una de las técnicas más demandadas para perder peso y combatir la obesidad sin necesidad de cirugía y de una manera rápida, segura y efectiva. Durante los primeros 6 meses se pueden llegar a perder hasta 18 kilos, sin hablar de los cambios en los hábitos diarios que se consiguen.

El tratamiento consiste en la colocación de un balón en la zona del estómago que permite que el paciente se sienta saciado con una menor ingesta de comida, así como la pérdida notablemente del apetito. Dependiendo del tipo de paciente será necesario un tratamiento de 6 meses o de 12 meses.

Nuestro equipo médico especialista en nutrición y obesidad ha considerado que nuestro paciente José tenga que realizar el tratamiento de 12 meses, ya que con el Índice de Masa Corporal que posee necesita un mayor período de tiempo para perder todos esos kilos de más y afrontar el programa de reeducación nutricional. Durante todos estos meses conoceremos desde dentro como vive un paciente todos y cada uno de los procesos.

TRÁILER

CAPÍTULO 1: ‘La nueva vida de Carlos y José’

CAPÍTULO 2: ‘Sexo, dietas y Rock&Roll’

CAPÍTULO 3: ‘Encontrarte a ti mismo’

CAPÍTULO 4: ‘Bye, bye sobrepeso’