Inicio » Videos » Arrancan las rebajas de invierno en la Clínica de los Famosos [Vídeo]

Arrancan las rebajas de invierno en la Clínica de los Famosos [Vídeo]

 

Estrenamos 2020 con la mejor de las noticias: ¡Ya están aquí nuestras rebajas más esperadas del año!

Si los Reyes Magos no han acertado con los regalos ¡No desesperes! En nuestras clínicas hemos puesto toda la maquinaria en marcha para garantizarte que éste sea tu gran AÑO con mayúsculas.

Y una vez más nos hemos propuesto ayudarte a cumplir tus sueños.

Tus deseos son órdenes

Hemos reunido al doctor Miguel de la Peña con una de nuestras pacientes más fieles, la periodista Gema López.

Ellos han estado recolectando a lo largo de 2019 todas las peticiones que nuestros seguidores en redes sociales han ido formulando -tanto en los perfiles de Diego de León, como en los de Gema-.

Las preguntas más repetidas e insistentes han sido si los secretos de belleza de las famosas más populares de nuestro país tendrían descuentos.

Pues ahora sí: Este año -gracias a nuestras rebajas de invierno- los tratamientos favoritos de las celebrities tendrán DESCUENTOS ESPECIALES de hasta el 70%.

Sabemos que no das crédito. Pero continuamos sorprendiéndote.

¿Cuánto te puedes ahorrar?

Agárrate bien fuerte a la silla porque te anunciamos que podrás ahorrarte hasta 900 euros.

Si tú tampoco te puedes esperar, te lo ponemos muy fácil.

Solo tienes que pedir tu cita gratuita aquí.

Pero, un momento. ¿Tienen descuento solo los tratamientos beauty de medicina estética? ¿Y qué pasa con las operaciones de cirugía estética?

NO, nuestras rebajas no tienen esa letra pequeña que tanto odias. En Diego de León nos gusta hacer las cosas A LO GRANDE porque TE LO MERECES TODO.

Tanto los tratamientos de medicina estética como las intervenciones más demandadas de cirugía estética están incluidos en nuestras rebajas de invierno.

La cuesta de enero ya no es un problema

¿Estas rebajas tienen más beneficios? Por supuesto que sí. Nuestros descuentos son reales y cuentan con todas las prestaciones y garantías de los servicios más exclusivos de nuestras clínicas. Eso significa que TODO está INCLUIDO en el precio final. No habrá sorpresas en el presupuesto definitivo cuando te reúnas con nuestro equipo para informarte de ese tratamiento que no te puedes quitar de la cabeza.

Financiamos tus sueños

Pero todavía hay algo más. Ya sabes que nos encanta financiar tus sueños para ponértelo cada día más fácil. Por lo que esta vez podrás financiar hasta en un total de 48 meses con 0% de interés. Lo mejor es que te pongas en manos de nuestro departamento especializado en financiación para realizarte un estudio gratuito de viabilidad.

¿Y se puede reservar online? 

Por supuesto que sí. Sabemos que nada te gusta más que poder realizar tu reserva a un solo CLICK. Es tu método favorito, el más rápido y el más sencillo. Por esta razón, solo tienes que clickar justo debajo de estas líneas. Rellena el formulario y a partir de aquí relájate y disfruta. Nosotros nos encargamos de todo.

Como puedes comprobar en el vídeo, la periodista Gema López y el doctor Miguel de la Peña te enumeran uno a uno los principales tratamientos que tienen un descuento increíble.

Desde el botox y el ácido hialurónico al aumento de pecho y la liposucción.

Los doctores más prestigiosos de Madrid te están esperando ¡Vamos!