Inicio » Videos » Razones por las que Escoger HIFU o Láser Fraxel [Vídeo Especial Rejuvenecimiento]

Razones por las que Escoger HIFU o Láser Fraxel [Vídeo Especial Rejuvenecimiento]

Son muchos los pacientes que nos visitan diariamente con el fin de encontrar el tratamiento ideal que mejore la piel, detenga los signos del envejecimiento y, además de todo ello, responda perfectamente a todas sus necesidades.

Por ello, en nuestras clínicas tenemos dos grandes alternativas que gracias a su tecnología promueven la generación y reparación del colágeno. ¿Cuáles son? El láser fraxel y el ultrasonido HIFU, aunque estos dos tratamientos tengan algunas cosas en común, cada uno de ellos actúa de forma distintita en nuestros pacientes y responde a diferentes necesidades.

Ambos tratamientos son multifacéticos permitiendo aplicarse también en la zona corporal y tratar otro tipo de imperfecciones. Por ejemplo el Láser Fraxel para eliminar cicatrices, manchas y marcas; el ultrasonido HIFU para reducir también medidas, eliminando grasa localizada en el caso de aplicarse en el cuerpo. Sin embargo, en este vídeo nuestro especialista, el Dr. Carlos Núñez, explica claramente las diferencias entre estas dos tecnologías cuando se aplican en el rostro con el fin de actuar sobre el envejecimiento.

Os voy a hablar de las diferencias entre Láser Fraxel Dual y el HIFU. Los dos tratamientos van buscando la fabricación de colágeno nuevo pero la diferencia fundamental es que el Láser Fraxel Dual trabaja a 1,3mm de profundidad en la piel, muy superficial, y el HIFU trabaja en profundidad.

(…) Por eso nos interesa que uno trabaje muy superficial, puesto que las marcas están en la superficie: Láser Fraxel Dual; y que otro trabaje profundo puesto que la pérdida de elasticidad de la piel está en profundidad: el HIFU (…)”

Rejuvenecimiento con Ultrasonidos HIFU

El ultrasonido HIFU, es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento más revolucionarios de la medicina estética. Su tecnología no sólo consigue generar un efecto lifting estimulando la producción de colágeno, sino también consigue eliminar grasa localizada en el caso aplicarse sobre el cuerpo. El Ultrasonido HIFU penetra a un nivel más profundo que el Láser Fraxel, por ello es altamente recomendado en pacientes que busquen recuperar la elasticidad de la piel, generalmente en mujeres de 30 años en adelante.

“…y el HIFU está pensado para recuperar la tensión que se ha perdido en la piel con el paso de los años”

Rejuvenecimiento con Láser Fraxel

El láser Fraxel es el tratamiento estrella de nuestras clínicas y el favorito de nuestras más fieles embajadoras, ya que su tecnología no sólo permite rejuvenecer la piel, sino también se utiliza para cualquier tipo de imperfecciones en la piel como por ejemplo: manchas, marcas y estrías. Como lo ha detallado anteriormente nuestro especialista, el Láser Fraxel penetra en 1,3mm la piel y además de estimular la producción de colágeno mejora imperfecciones de la piel. Este tratamiento puede realizarse a partir de cualquier edad en todo tipo de pacientes que no muestren hipersensibilidad ni acné activo.

“(…) el Láser Fraxel Dual está pensado para mejorar pequeñas irregularidades de la superficie y para quitar manchas superficiales”

Finalmente,  el láser fraxel como el utrasonido HIFU son recomendables para mejorar el aspecto de la piel y rejuvenecerla pero cada uno de ellos actuando en diferentes niveles y respondiendo a diferentes necesidades. Siendo el Láser Fráxel el tratamiento ideal para mejorar imperfecciones y el HIFU facial, el tratamiento estrella para recuperar y reparar el colágeno perdido por el paso de los años.

¿HIFU o Láser Fraxel? ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades?

Esperamos haber respondido todas vuestras dudas sobre estos dos increíbles tratamientos ¡Y ya lo saben! Podéis solicitar una cita de valoración gratuita con nuestros especialistas.