Inicio » Videos » Rejuvenecimiento de la Década Prodigiosa en Clínicas Diego de León [Vídeo]

Rejuvenecimiento de la Década Prodigiosa en Clínicas Diego de León [Vídeo]

Todo listo para ‘Aquellos maravillosos años’ en Telemadrid

Ya está todo listo para el estreno el próximo domingo 15 de septiembre, del nuevo programa de la presentadora Toñi Moreno «Aquellos maravillosos años» en Telemadrid.

«Un programa nostálgico, una mirada a nuestro pasado más cercano» en el que la propia presentadora y el personaje invitado  de la semana hablarán de sus recuerdos de aquella época. Cómo se vestía, qué se comía o que cosas estaban de moda en esos años.

El programa hará también un repaso a las tendencias musicales del momento de la mano de nuestros amigos de ‘La Década Prodigiosa’, que  interpretarán cada semana un mix de canciones de los años sobre los que se centre  el programa e incluirán imitaciones de artistas consagrados. ¿Quién no ha bailado al ritmo de  «Made in Spain»?  ¡Ahora puedes volver a hacerlo!

Los Retoques Estéticos de la Década Prodigiosa

Y para prepararse para  el estreno del programa, los chicos  de La Década Prodigiosa han venido a nuestras clínicas  para ponerse a punto. Los integrantes se decantaron por realizarse diferentes tratamientos faciales  para potenciar la juventud  de su  piel, fortalecerla  y darle el brillo y volumen perfecto. ¡Y así estar estupendos para su estreno!

Javier, se decantó  por utilizar el Bótox en la zona de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Una dosis muy pequeña para así prevenir  la aparición de posibles arrugas y signos de expresión . El rejuvenecimiento facial que se consigue tras la aplicación es espectacular y da unos resultados muy satisfactorios.

Además su aplicación en zonas como el entrecejo, consigue eliminar la sensación de «mirada dura» o «enfadada» que provoca un entrecejo muy marcado, y así  conseguimos rejuvenecer la mirada y la  expresión facial.

Por su parte, Bernardo,  además de utilizar pequeñas dosis de bótox, decidió probar la Mesoterapia facial con Vitaminas para conseguir la tonificación y revitalización de la piel en la zona de la cara y cuello.  Jenifer  quiso  remodelar y redefinir su nariz gracias al tratamiento de Rinomodelación sin cirugía. Una  técnica muy eficaz para corregir el perfil curvo, aguileño e incluso con doble curva de la nariz y conseguir así un perfil más equilibrado.

Y por último Alba, que quiso un Aumento de Labios. Gracias al Ácido Hialuronico cambió la forma y volumen de sus labios para conseguir una bonita sonrisa y unos labios más sensuales, que han mejorado el atractivo de su rostro, aún más si cabe. Además de eliminar el surco nasogeniano con microinfiltraciones de ácido hialurónico en las «líneas de marioneta», con los que conseguimos corregir el descolgamiento de la piel y mejoran el aspecto general gracias a su efecto rejuvenecedor.

Ahora que los guapísimos integrantes de La década Prodigiosa están más que preparados para este nuevo reto no podemos desearos más que suerte, ¡y esperamos volver a teneros por aquí pronto!