Junior Ferbelles se hace una Rinomodelación en Clínicas Diego de León

¿Adivinas quién es el último famoso que ha visitado nuestras clínicas?

El cantante y compositor Junior Ferbelles no ha dejado pasar un minuto y ha seguido las recomendaciones de David Lafuente para visitar nuestras clínicas ¿Sabes por qué? ¡Por un motivo muy especial! Iniciar su puesta a punto para presentar su último single.

 

“Siente el ahora” es su más reciente creación y, según lo ha declarado junior, esta canción implica un cambio en su música… ¡Y claro! Ahora que el cantante está en búsqueda de cambios, no ha podido resistirse a un retoque estético que hace mucho le rondaba por la cabeza. ¿Tienes idea de cuál es?

Sí ¡La rinomodelación! El tratamiento favorito de muchos famosos y en especial de nuestra embajadora más fiel, Cristina Rodríguez. Gracias a este tratamiento se puede  remodelar la forma y tamaño de la nariz sin pasar por quirófano con resultados completamente naturales.

«Como os dije, he vuelto a Clínicas Diego de León para hacerme esto: la rinomodelación. Que es este bultito que tengo aquí.  Lo eliminamos sin necesidad de cirugía. Vamos a empezar con el proceso y ahora os cuento… «

Resultados de Rinomodelación con Ácido Hialurónico

¿Me opero o no me opero? Sin duda la rinomodelación es el primer paso para aquellas personas que aún no se deciden por modificar su nariz de forma definitiva, como es el caso de muchos de nuestros pacientes. Además, este tratamiento representa la opción más válida para aquellas personas que no desean pasar por quirófano.

 

Con la rinomodelación se puede modificar el dorso y la punta de la nariz utilizando rellenos temporales o permanentes, según la preferencia de cada paciente. Los rellenos temporales se realizan con ácido hialurónico y su duración es de aproximadamente 9 meses. Respecto a los rellenos de larga duración, se realizan con metacrill que es un tipo de relleno no reabsorbible con una duración mayor a un año.

«(…) – Vamos a hacer una rinomodelación. La técnica consiste en la aplicación de pequeñas cantidades de ácido hialurónico para corregir el dorso o la punta de la nariz sin necesidad de cirugías o de quirófanos.

 – Nariz nueva. Mírate el perfil. (…)»

Los resultados de este tratamiento son inmediatos y completamente naturales. De este modo, se obtiene un perfil acorde al rostro y a las facciones de cada paciente. ¿Lo mejor de todo?  Solo tendrás que esperar a que la zona se desinflame para seguir con tus actividades diarias.

» (…) – Wow. Menuda diferencia doctor. Mi salto era como muy grande. ¡Qué bien! Qué maravilla. Muchas gracias.

Acabo de salir de la rinomodelación. Ya veis cómo me ha quedado. Estoy encantado, nada de dolor, nada de cirugías, ya sabéis, aquí en Clínicas Diego de León.»

¡Así que ya lo sabes! Si buscas un cambio este verano y quieres probar algo diferente… ¡Este es tu tratamiento! Visita nuestras clínicas y recibe la asesoría gratuita de nuestros especialistas.