Rinoplastia | Explicación y Resultados

La rinoplastia es el tratamiento quirúrgico más demandado para mejorar el perfil del paciente, logrando conseguir una nariz mucho más estilizada y acorde con las facciones de cada rostro.  En Clínicas Diego de León buscamos conocer vuestras expectativas desde el primer día y ofreceros los mejores resultados acorde a la fisionomía de cada paciente.

Antes de la operación de rinoplastia es fundamental la entrevista con el paciente. Y así se lo hago saber a mis pacientes, que hay que saber su tipo, hay que reconocer, hay que identificar el tipo de nariz. Existen muchos tipos de narices y es importante, sobre las estructuras que estamos tocando, sobre los huesos, sobre los cartílagos, sobre la piel, el poder diseñar ese plan.

¿Entrevista personalizada?  ¡Muy importante!

Tal y como os lo comentamos en este vídeo explicativo, es importante tener en cuenta la estructura de la nariz del paciente, el tipo de piel y el tamaño de orificios, entre otros aspectos. Para poder definir un plan de mejora, en donde paciente y cirujano especialista en rinoplastia, puedan visualizar los resultados a obtener.

Cuando en la consulta le hago la corta explicación a los pacientes les muestro el tamaño de esos huesos, el ancho de esos huesos, la forma de sus cartílagos, la disposición de sus elementos, la punta, los orificios, el ancho, la altura, los ángulos… todo eso forma parte de la valoración en la entrevista y, de allí, el plan que se puede diseñar para acercarnos al éxito de esta cirugía. 

Es completamente normal que los días posteriores al tratamiento el paciente sienta molestias, ya que tendrá que guardar especial cuidado, durmiendo en una posición en la que no comprometan a futuro los resultados del tratamiento.

 

Qué conseguimos con la rinoplastia

¿Qué incluye la operación de nariz?

En nuestras clínicas el tratamiento de rinoplastia incluye diferentes beneficios  de los cuales nuestros pacientes pueden beneficiarse para una pronta y llevadera recuperación. Y recordar que si lo prefieres puedes solicitar tu estudio de valoración gratuito

▶ Atención personalizada. ▶ Seguimiento y revisiones. ▶ Analítica. ▶ Anestesia: Sedación/General ▶ Medicación. ▶ Financiación hasta a 36 cuotas a 0% intereses.