fbpx
Pulsando el botón Entendido se asume que usted acepta el uso de cookies.
Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de cualquier página web utilizando su navegador.

Inicio » Videos » Susana Bicho también prueba el Total Eyes para eliminar sus ojeras [Vídeo]

Susana Bicho también prueba el Total Eyes para eliminar sus ojeras [Vídeo]

 

Susana Molina, más conocida como Susana Bicho, ha visitado nuestras Clínicas Diego de León, concretamente la sede de la céntrica calle Orense.

Desde que su amiga Anabel Pantoja -una de nuestras pacientes más fieles- le recomendaba que probase sus tratamientos favoritos tenía muchas ganas de conocernos.

En primer lugar nuestro equipo médico le realizó una asesoría de belleza personalizada. Fue entonces cuando Susana le transmitió a la doctora Julia Carbajo que quería deshacerse de sus ojeras.

Además, en su caso -añadía- que el tamaño de sus ojos también podía influir en una hendidura algo más marcada y oscura de lo habitual justo en la zona inferior del ojo.

TOTAL EYES PERSONALIZADO, la solución más efectiva 

La doctora Julia Carbajo tardó muy poco en dar con la clave. Sin duda el tratamiento perfecto para Susana era el Total Eyes, un combo exclusivo de Clínicas Diego de León.

Aunque anteriormente hemos contado desde nuestros canales corporativos en qué consiste, esta vez se trataba de una combinación diferente, adaptada por completo a la necesidad de nuestra paciente.

Uno de los beneficios TOP de esta técnica que vuelve locos a nuestros pacientes es su efecto rejuvenecedor de la mirada. ¿En qué consiste este punto exactamente?

Muy fácil. Con el paso de los años, los ojos tienden a caer levemente hacia ambos extremos. Es un signo propio del paso del tiempo y a priori muy sutil, pero que en ocasiones nos hace aparentar más edad de la que realmente tenemos.

REJUVENECIMIENTO DE MIRADA 

Por esta razón, su sesión beauty de Total Eyes contó con tres fases, en lugar de dos.

1- Rejuvenecimiento facial para abrir y elevar la mirada: Es muy importante mantener un cuidado especial para la piel que rodea el ojo. La zona periocular es la primera parte del rostro en sufrir los estragos de la edad y del estilo de vida ajetreado. Aunque Susana Bicho es joven y guapísima coincidió con la doctora en que era el momento apropiado para aplicar el tratamiento en el tercio superior.

Da igual que no tengas arrugas. Si eres una persona muy expresiva empezarás a detectar unas sutiles líneas de expresión cada vez más marcadas. Y si no se tratan a tiempo con tratamientos específicos de medicina estética, terminarán por convertirse en arrugas definitivas.

también le aportaba a Susana un resultado espectacular a otro nivel, ya que también le servía para elevar la mirada. Es decir, proyectar su dirección hacia arriba, de forma simultanea a sus pómulos. Esta técnica mínimamente invasiva repercute en una mirada arrebatadora y un tercio superior mucho más definido.

2- LÁSER VASCULAR para eliminar las venitas que oscurecen las ojeras: Para combatir el color oscuro de la ojera, la doctora Carbajo le aplicó unos pequeños impulsos de láser vascular. El efecto de este tratamiento es inmediato. Ya que actúa de forma directa e integral sobre la venita o araña vascular en cuestión hasta ocultarla por completo. Justo después de aplicar las últimas pasadas, el color oscuro de la ojera desaparecía por completo.

3- RELLENO DE OJERAS con ácido hialurónico:  La sesión beauty de Susana no terminaba aquí. Era el momento de corregir el pequeño hundimiento que en ocasiones genera la propia ojera y la forma del ojo. El tratamiento TOP y que también cuenta con efecto inmediato es el relleno de ojeras con ácido hialurónico. Se aplica también a través de pequeñas micro infiltraciones y el resultado es espectacular: ni rastro de la hendidura y esta zona queda hidratada y con un aspecto descansado y saludable. Es como si hubieras recuperado en cuestión de minutos todas las horas de sueño que acumulabas.

Ahora sí. Ya está lista para disfrutar del estreno del nuevo programa en el que participa «La Isla de las Tentaciones» en Telecinco y Cuatro.

¡No te pierdas su experiencia completa aquí!

 

abrir chat