Inicio » Videos » Tony Spina perfecciona la marcación de sus abdominales con HIFU

Tony Spina perfecciona la marcación de sus abdominales con HIFU

 

El #BodyContouring es una de las tendencias más TOP de este verano 2020.

¿En qué consiste? 

Como su nombre indica, consiste en definir y perfilar el cuerpo gracias a las técnicas avanzadas de medicina y cirugía estética.

Tony Spina acudía a Clínicas Diego de León junto antes del confinamiento para informarse de esta tendencia. Él ya lucía un físico espectacular, debido a que cuida su alimentación y practica mucho ejercicio.

No obstante, como le transmitía al doctor Miguel de la Peña, director de Clínicas Diego de León, había percibido que sus abdominales necesitaban un pequeño refuerzo.

Así íntensifica su marcado de abdominales sin cirugía

De este modo, el doctor Miguel de la Peña le realizó una asesoría personalizada y  posteriormente le recomendó el marcaje de abdominales con HIFU corporal, o lo que es lo mismo, los ultrasonidos más revolucionarios del sector de la medicina estética.

No exageramos cuando decimos que son los ultrasonidos favoritos de los actores y actrices de Hollywood, especialmente antes de sumergirse en los rodajes de escenas donde lucen sus cuerpos esculturales.

https://www.instagram.com/p/B_sk-0tq-gt/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cuántas sesiones son necesarias? 

En el caso de Tony, debido a su rutina estricta de alimentación saludable y entrenamiento diario, el resultado ha sido visible desde la primera sesión.

Sin embargo, siempre dependiendo de la asesoría personalizada que realizan nuestros doctores especializados -en la que se tiene en cuenta la situación particular de cada paciente- puede que sean recomendables de dos a tres sesiones.

La frecuencia más recomendable es una sesión de unos 40 minutos al mes.

Estos ultrasonidos se pueden aplicar en cualquier zona del cuerpo, como por ejemplo, los muslos, brazos o la zona que rodea la parte superior de las rodilla -incluso a nivel facial-.

Así es una sesión de HIFU en tres sencillos pasos:

1- En primer lugar,  se aplica un gel conductor para facilitar su aplicación.

2- El doctor regula la intensidad de los ultrasonidos antes de comenzar el tratamiento.

3-  Por último se realiza el tratamiento a través de pequeñas pasadas que generan micro impulsos en la zona a tratar.

¿Cuándo es el momento más adecuado para la realización de este tratamiento? 

Es un tratamiento válido para cualquier época del año, ya que el paciente retoma su vida normal en cuanto finaliza la sesión.

Como es un tratamiento de medicina estética sin cirugía, no requiere cuidados específicos ni conlleva las molestias propias de un postoperatorio.

Tampoco es incompatible con tomar el sol, así que es perfecto para estos meses estivales.

¿Qué efecto se consigue con los ultrasonidos en el abdomen?

Gracias a las ondas electromagnéticas de alta potencia que impactan sobre el tejido subcutáneo hasta estimular el propio colágeno, los ultrasonidos logran un efecto tensor y reafirmante.

A partir de las dos semanas después de la realización de este tratamiento, comienza el proceso de generación natural de colágeno. Es perfecto tanto para combatir la flacidez como para prevenirla.

En definitiva, Tony Spina luce unos abdominales más tersos, firmes y definidos, un look que responde a la tendencia #BodyContouring.

¡Y ahora a seguir luciendo cuerpazo durante todo el verano!