Tratamiento Facial Completo: ¿qué es, cómo se hace?

Qué es y qué incluye un tratamiento facial completo

El tratamiento de rejuvenecimiento Facial Completo consiste en varios tratamientos en el que se emplean sustancias naturales reabsorbibles sin riesgo. Con resultados magníficos en el rejuvenecimiento facial, consiguiendo un efecto lifting sin cirugía.

Estos tratamientos son la toxina botulínica conocida como Bótox, en el que se emplea una proteína que lo que va a hacer es relajar la musculatura para tratar las arrugas de expresión del tercio superior. El ácido hialurónico es otro tratamiento que se utiliza para las arrugas que ya están formadas, para rellenar arrugas, para reponer volúmenes.

La mesoterapia facial, bien con vitaminas o con plasma, va a actuar más a nivel superficial también hidratando y estimulando la formación de colágeno y elastina. Los resultados son naturales, no se alteran las facciones, lo que si se consigue es una expresión más natural y más relajada.

Estos tratamientos tienen un efecto preventivo, es decir, mientras la piel está relajada no se van a formar nuevas arrugas, además tiene un efecto de bio-estimulación que va a hacer que la piel esté más nutrida y se genere el nuevo tejido con el colágeno que se va formando.

Estos tratamientos se pueden realizar a cualquier edad y en cualquier época del año, y se pueden programar si hay un evento importante, para tener un aspecto más relajando, más rejuvenecido, y radiante.

¿Cómo se realiza este tratamiento?

Antes de comenzar a realizar el tratamiento será necesario que el equipo médico estético haga un estudio previo de las zonas que el paciente necesita tratar. Una vez se conozcan las zonas donde se va a llevar a cabo cada uno de los productos  se aplicará anestesia local para que el paciente no tenga ningún tipo de dolor o molestia durante todo el tratamiento.

Durante el tratamiento de Facial Completo se aplicarán dos zonas de ácido hialurónico a escoger entre el entrecejo, pómulos, mentón, surco nasogeniano, comisura y la zona de la nariz con rinomodelación. Además de tres zonas de toxina botulínica para eliminar las arrugas en la zona de las patas de gallo, el entrecejo y la frente. Para terminar por completo con esta técnica se realizará una sesión de Mesoterapia Corporal con Vitaminas de tal manera que se consiga mejorar la elasticidad, brillo y luminosidad por completo de la zona del rostro.

Las principales ventajas que nos ofrece este método frente a otros son la rapidez de los resultados, visibles prácticamente en el momento, su agilidad para llevar a cabo tres tratamientos en una sola sesión y el trato al paciente, ya que éste recibe exactamente la cantidad exacta de producto que necesita para mejorar por completo su rostro.