Diego Matamoros prueba el “Efecto Buena Cara”, la fórmula mágica contra el estrés facial [Estética Masculina]
Diego Matamoros ha venido a nuestras clínicas a visitarnos para que nuestro equipo le recomiende algún tratamiento facial con “Efecto Buena Cara” para borrar los síntomas del estrés facial.
El estrés y la falta de sueño se manifiestan en el rostro a través de líneas de expresión profundas, ojeras muy marcadas y piel apagada con un aspecto incluso demacrado.
“Vengo porque últimamente me veo con un aspecto muy cansado, la cara me la veo un poco apagada y quería que me aconsejaseis un poco a ver que es lo que puedo hacer”
Nuestra especialista recomendó un tratamiento facial completo personalizado combinando la mesoterapia facial y rellenos faciales. Una combinación perfecta con la que se consigue lucir una piel hidratada, con volumen y rejuvenecida.
Relleno de ojeras con ácido hialurónico
Las ojeras se desarrollan poco a poco, a lo largo del tiempo, muchas veces por el cansancio acumulado y esa coloración azulada por debajo del ojo y el hundimiento que muchas veces se genera, da sensación de oscuridad, envejecimiento y entristece la mirada.
En la zona de las ojeras el tratamiento de rellenos faciales resulta muy efectivo, ya que además de que sus efectos pueden durar más de un año, los resultados nunca desaparecen del todo porque el ácido estimula la producción propia de colágeno y elastina.
El tratamiento consiste en rellenar la zona de debajo del parpado inferior con microinyecciones de ácido hialurónico, rehidratando la piel y eliminando el hundimiento que oscurece la zona. ¡Con una sola sesión y en apenas diez minutos conseguirás devolverle la luz a tu mirada!
Mesoterapia con vitaminas
Para continuar con sus tratamientos faciales Diego Matamoros se decantó por uno de los tratamientos más demandados en medicina estética: La Mesoterapia Facial con Vitaminas. Este tratamiento es la combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos que se aplica en el rostro a través de pequeñas microinyecciones , con el fin de regenerar la piel y recuperar su brillo, tono. Además, las vitaminas aportan mucha luminosidad y el tan deseado efecto buena cara.
Los resultados son casi instantáneos ya que a pocos días después de realizar el tratamiento se podrá notar los cambios en la zona tratada. Se trata de un tratamiento que también se utiliza para tratar y atenuar pequeñas líneas de expresión y rejuvenecer la piel en poco tiempo.
“Ha sido muy rápido y sobretodo aunque sé que es pronto estoy encantado con los resultados. ¡Ya me noto mucho mejor!”
Así que ya lo sabes, si tu también quieres lucir una piel perfecta, y devolverle la luz a tu mirada, pide tu cita de valoración gratuita y reserva tu tratamiento de Facial completo personalizado ¡No te lo pienses!