Tratamiento para Varices con Láser y Escleroterapia

¿Las ves? ¡Son arañas vasculares!

En muchas de nuestras pacientes las arañas vasculares se logran ver a través la piel y son mucho más visibles aún si  aparecen varices en las piernas o en otras zonas del cuerpo. Su desarrollo se debe a diferentes factores que pueden ser genéticos, hormonales o, en algunos casos, de sobrepeso y lo más indicado es realizar previamente un estudio de valoración para determinar la causa que genera esta condición en el paciente.

¿Tienes varices en las piernas?

No te preocupes porque el 60% de las mujeres presentan este tipo de dilataciones en la piel, lo cual genera problemas  estéticos y sobretodo de complejo físico. Sin embargo en la actualidad existen diferentes alternativas en la medicina estética para combatir esta condición y eliminarlas con tratamientos para varices mínimamente invasivos.

¿Cómo es el tratamiento combinado para eliminar las varices?

Según lo explica nuestra especialista la Dra. Julia Carbajo, gracias a los avances de la medicina estética hemos logrado descubrir un tratamiento ideal para combatir las varices. Este se realiza en distintas sesiones y el número de sesiones varía en función de cada paciente.

El tratamiento se inicia con la escleroterapia de micro espuma, logrando así cerrar aquellas venas un poco más gruesas a través de micro inyecciones, a medida que se van realizando más pinchazos las venas se van cerrando poco a poco. Luego se aplica el láser vascular repasando las zonas tratadas para lograr resultados mucho más efectivos y visibles.

¡Así que ya lo sabes! Si quieres eliminar definitivamente las arañas vasculares y las varices de las piernas, tienes que probar nuestro tratamiento combinado de escleroterapia con láser vascular y notarás los resultados en las primeras sesiones.