Inicio » Opiniones » Aumento de mamas Ángeles

Aumento de mamas Ángeles

Edad:
22
Ciudad:
Madrid
Tipo de implante:
Anatómico
Tipo de incisión:
Submamaria
cc:
415
Proyección:
Moderada
Talla inicial:
85 B
Talla final:
95 C
Experiencia de aumento de mama

Vídeo de aumento de mamas

Fotos de aumento de mamas

Testimonio de aumento de mamas

A sus 22 años, Ángeles lo tenía claro: la solución a sus complejos era una intervención de aumento de mama. Por ello, un día se acercó a nuestras Clínicas dispuesta a ponerle fin a este problema para siempre y se puso en manos de nuestros cirujanos para conseguir unos resultados con los que está más que satisfecha.

«Me llamo Ángeles, tengo 22 años, me operé de pecho para aumento de pecho porque tenía mucho complejo y nada, estoy muy contenta con todo, la recuperación con todo ha ido genial.

La prótesis es anatómica por lo que tiene un efecto de caída que es muy natural y es lo que yo quería, para que se notara lo menos posible, o sea que fuera un efecto de lo más normal.

La verdad que la impresión cuando llegué fue todo estupendo porque llegué y me atendieron enseguida, estaba todo muy bien organizado, las chicas muy amables, con muchísima educación y… El precio es muy económico, muy económico y la verdad que sí, tiene mucho beneficio puesto que en otras clínicas yo lo veía mucho más caro y claro yo preguntaba la diferencia de precio y demás y claro no tiene nada que ver porque tú pones en una balanza y este es mucho más económico y tienes los mismos resultados que cualquier otro.

Mis familiares muy contentos porque han visto que me ha salido todo muy bien y que yo estoy mejor conmigo misma, que me siento muy bien.

La verdad que lo recomiendo a cualquiera que se quiera operar porque la verdad es que es un complejo que te quitas de encima, es algo que te sientes mejor contigo y bueno, eres otra, te ves otra, sobre todo en verano cuando yo me veo en bikini y demás pues digo: «No parezco yo». O sea que muy bien.»

Sus complejos ya nunca le impedirán disfrutar de su vida como siempre ha querido. ¡Enhorabuena Ángeles!