Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Eliminar grasa

En Clínicas Diego de León contamos con una amplia variedad en tratamientos para eliminar grasa corporal que te sobra y conseguir una figura atractiva. Adelgaza y reduce volumen con resultados garantizados y definitivos.

En muchas ocasiones, el exceso de grasa que se acumula en nuestro cuerpo es imposible de eliminar con dieta y ejercicio. Para esos pequeños cúmulos grasos que suponen una preocupación y en ocasiones acarrean problemas de autoestima, existen varios tratamientos.

Tanto con o sin quirófano, en nuestras clínicas ofrecemos las últimas técnicas del sector de la medicina y la cirugía estética para acabar de forma definitiva con las molestas zonas grasas de nuestro cuerpo, moldeándolo y consiguiendo que nuestros pacientes se sientan cien por cien cómodos con su físico y seguros de sí mismos.

Nuestro amplio abanico de tratamientos permite tanto eliminar los excesos grasos, como redistribuir los cúmulos lípidos transfiriendo la grasa a otras zonas del cuerpo para conseguir un perfilado de la silueta y una composición armoniosa de la misma.

No es casual que el conjunto de los tratamientos para redefinir la figura retirando los excesos de grasa sea uno de los más demandados, ya que combate la preocupación estética más recurrente de nuestros pacientes. Nuestros especialistas trabajan con ellos desde el primer momento, atendiendo sus peticiones y asesorándoles sobre cuál es la opción más adecuada para conseguir cumplir sus expectativas, de forma segura y atendiendo a las particularidades de cada tratamiento.

Lipo Alta Definición [Técnica Vaser]

Consigue una mayor definición del contorno corporal con el Lipo Vaser Alta Definición, la evolución de la liposucción tradicional. La mejor técnica de eliminación de grasa en el sector de la estética.
Incluye 2 sesiones de Drenaje Linfático

Lipo by Sessions

La Lipo by Sessions o Mini Liposucción permite eliminar mediante un rápido proceso los pequeños cúmulos de grasa de zonas muy localizadas de tu cuerpo.

Liposucción Avanzada Infrasónica

Elimina la grasa localizada para siempre con la nueva tecnología de Liposucción Avanzada Infrasónica. Menos dolorosa y una reducción del tiempo de recuperación. Más de 3.000 pacientes ya están satisfechos con sus resultados. Incluye 2 sesiones de Drenaje Linfático gratis

Lipoláser

El lipoláser es la evolución de la liposucción con láser que elimina la grasa y la flacidez en la piel.
Incluye 2 sesiones de Drenaje Linfático

Mini Abdominoplastia

Con la mini abdominoplastia se elimina el exceso de piel de la parte inferior del abdomen mejorando el contorno de la cintura y consiguiendo un abdomen plano y firme.

Lipoescultura

La lipoescultura es el más completo remodelado corporal que se puede hacer en un único procedimiento que comprende hasta 4 zonas corporales.
Incluye 2 sesiones de Drenaje Linfático

Abdominoplastia

La Abdominoplastia o Lipectomía es el procedimiento quirúrgico por el que se extrae toda la grasa y la piel acumulada en el abdomen a lo largo de los años y que otros tratamientos no pueden quitar. Además, tensa los músculos de la pared abdominal, relajados después de partos o de obesidad prolongada para conseguir ese efecto de vientre plano tan deseado.

Liposonix

El Liposonix o liposucción sin cirugía es lo último en tratamientos para la eliminación de grasa sin pasar por quirófano. Es la última tecnología en ultrasonidos avanzada que destruye permanentemente la grasa en abdomen, flancos, glúteos y cartucheras.

Nuestros pacientes