fbpx
aumento de gluteos
Aumento de glúteos con ácido hialurónico
El Aumento de Glúteos con ácido hialurónico permite remodelar el contorno corporal sin necesidad de cirugía, consiguiendo el resultado y volumen deseado.
precio
especial

Aumento de glúteos con ácido hialurónico

El aumento de glúteos con ácido hialurónico consigue modificar la forma de tus glúteos sin pasar por quirófano.

VER MÁS

Puntos clave de Aumento de glúteos con ácido hialurónico

• Resultado inmediato
• Proyecta y eleva con nuestro famoso efecto push up
• Corrige asimetrías e imperfecciones: ¡Hasta hoyuelos y hip dips!
• Aumenta el volumen al nivel deseado

Tiempo 30 minutos
Anestesia Local
Hospitalización No se requiere
Recuperación 3 días
Resultados Inmediatos

Resultados del Aumento de glúteos con ácido hialurónico

Vídeos de Aumento de glúteos con ácido hialurónico

Fotos de Aumento de glúteos con ácido hialurónico

Mejorar el volumen y la figura del glúteo se ha convertido en una de las principales demandas entre los pacientes de medicina estética. Por eso, en nuestras clínicas ofrecemos tratamientos de remodelado corporal con y sin cirugía. El aumento de glúteos con ácido hialurónico es la una buena alternativa para levantar y remodelar los glúteos.

En Clínicas Diego de León ofrecemos el equipo técnico más vanguardista para que nuestras pacientes puedan alcanzar ese resultado que tanto desean. Los resultados del ácido hialurónico en los glúteos son inmediatos. El aumento de glúteos con ácido hialurónico es un tratamiento de duración temporal, pero trabajamos con las mejores marcas por lo que su duración suele ser larga.

Nuestros tratamientos de aumento de glúteos

Qué es el Aumento de glúteos con ácido hialurónico

Con el tratamiento de relleno de glúteos con ácido hialurónico conseguirás moldear tus glúteos, sin emplear ningún tipo de cirugía y con unos resultados inmediatos.

Nuestro tratamiento de aumento de glúteos se realiza con la infiltración de ácido hialurónico en glúteos y con esto se consigue elevar y remodelar la forma del glúteo. Además, presenta unas grandes ventajas frente a otras técnicas:

  •  Resultados naturales, inmediatos y sin necesidad de recurrir a cualquier intervención quirúrgica.
  • Permite moldear por completo la zona del glúteo, acorde a la figura corporal de cada paciente.
  • Consigue un efecto push-up y eleva los glúteos caídos.
  • Ayuda a frenar la pérdida de elasticidad.
  • Poco invasivo.
  • Recuperación rápida.
  • Resultados instantáneos.
  • No es necesaria intervención quirúrgica.
  • NO requiere de baja laboral.

El empleo de ácido hialurónico en el glúteo es ideal para cualquier paciente que busque mejorar la forma de los glúteos. Además, consigue frenar la pérdida de elasticidad y firmeza en esta zona concreta del cuerpo. Nuestro equipo médico siempre recomienda realizar un estudio previo del caso para conocer si el aumento de glúteos con ácido hialurónico es el tratamiento más acertado para el paciente.

¿Cómo se realiza el Aumento de glúteos con ácido hialurónico?

Resulta natural que con el tiempo los glúteos pierdan firmeza y en algunos casos volumen, en estos casos el ácido hialurónico para glúteos permite mejorar la forma original del glúteo, o incluso mejorarla.

El aumento de glúteos con ácido hialurónico es una técnica muy demandada entre aquellos pacientes que padecen una hipotrofia glútea, es decir, un mal desarrollo de la masa muscular o una escasez en el tejido adiposo, las infiltraciones con ácido hialurónico son la única opción para conseguir mejorar el tamaño y la forma.

Nuestro equipo médico estético te asesorará de manera personalizada para conseguir los mejores resultados en base a tu figura.

El aumento de glúteos con ácido hialurónico de alta intensidad se caracteriza por ser un tipo de ácido hialurónico corporal empleado para remodelar el contorno corporal, elevando y moldeando los glúteos. El relleno de glúteos con ácido hialurónico es la mejor opción para aquellas personas que busquen un tratamiento efectivo, cómodo e inmediato, ya que se realiza sin recurrir a cirugía, y puedes notar los resultados desde el primer día.

Riesgos y contraindicaciones

El ácido hialurónico en los glúteos es una técnica muy sencilla que permite mejorar la estética de los glúteos. Sin embargo, no se recomienda en las siguientes personas:

  •  Mujeres embarazadas.
  • Mujeres en periodo de lactancia.
  • Personas con algún tipo de alergia al ácido hialurónico.
  • Pacientes con enfermedades sistémicas, cardiovasculares, autoinmunes o de colágeno.
  • Trastornos de la coagulación.

Si el paciente presenta alguna de estas contraindicaciones, el médico especialista valorará el caso en particular y decidirá si es oportuno realizar el tratamiento o resulta necesario esperar.

Preparación para el tratamiento de aumento de glúteos con ácido hialurónico

Antes de iniciar el tratamiento de ácido hialurónico en el glúteo es necesario evaluar lo que el paciente desea conseguir, tras identificar los objetivos del paciente, se procede a diseñar la proyección del glúteo y definir la técnica a realizar, dividiendo el glúteo en 4 cuadrantes.

El tratamiento se infiltra en los glúteos hasta conseguir el objetivo deseado por el paciente, el relleno con ácido hialurónico en glúteos se realiza sin atravesar el músculo, es decir, de forma subcutánea en movimientos lentos y precisos acompañados de masajes para asegurar la distribución correcta del ácido en el glúteo. Pasos del aumento de glúteos con ácido hialurónico:

  • Limpiar y desinfectar la zona a tratar.
  • Marcamos el área del glúteo que se va a tratar.
  • Aplicación de un anestésico local mediante inyección local.
  • Infiltración del ácido hialurónico corporal en glúteos.
  • Después del empleo del ácido para aumentar glúteos, masajeamos la zona y comprobamos el resultado en posición de pie. Recomendamos masajear suavemente la zona las 72 horas posteriores al uso de ácido hialurónico en glúteos.

Es imprescindible que el paciente respete las tomas de la medicación recetada por el médico, así como las pautas que indique.

Cuidados tras el relleno de glúteos con ácido hialurónico

Al finalizar el tratamiento de aumento de glúteos con inyecciones de ácido hialurónico nuestro equipo médico siempre recomienda:

  • Evitar el uso de gel y cremas, ducharse únicamente con agua.
  • Los ejercicios de alta intensidad deben evitarse de 2 a 3 semanas.
  • Respetar las tomas de la medicación recetada.
  • Realizar masajes en los glúteos las 72 horas posteriores al tratamiento.
  • Evitar cualquier tipo de presión o traumatismo.
  • El ácido hialurónico para los glúteos es totalmente combinable con otro tipo de tratamientos para mejorar la figura.

Preguntas frecuentes sobre el Aumento de glúteos con ácido hialurónico

¿Con qué edad se puede realizar el relleno de glúteos con ácido hialurónico?

Con 18 años puede emplearse ácido hialurónico para el glúteo, nuestro equipo evaluara el caso y recomendara las mejores opciones al paciente.

¿Qué ventajas tiene las inyecciones de ácido hialurónico para glúteos?

La principal ventaja que nos ofrece este relleno glúteo con ácido hialurónico es la inmediatez y rapidez de los resultados frente a otras técnicas. Al tratarse de un tratamiento sin intervención quirúrgica, el tiempo de recuperación es muy corto y el paciente podrá realizar sus actividades diarias el mismo día, siempre siguiendo las indicaciones de nuestros especialistas.

¿El aumento de glúteos con inyecciones de ácido hialurónico sirve para conseguir unos glúteos más redondos?

Sí. El ácido hialurónico en glúteos es un tipo de ácido hialurónico no reticulado y gracias a sus componentes podremos remodelar el contorno corporal tanto en volumen como en forma, por lo que si buscamos en un glúteo más redondo lo conseguiremos sin problema.

Quiero unos glúteos más grandes, ¿lo puedo conseguir sólo con ácido para aumentar glúteos?

Es posible conseguir el volumen que deseamos con las infiltraciones de ácido hialurónico en glúteos.

¿Es necesaria una baja médica?

No. Como hemos dicho el aumento de glúteos con ácido hialurónico es un tratamiento totalmente ambulatorio, una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana sin ningún problema.

¿Puedo ponerme más ácido hialurónico en el glúteo si lo quiero aún más grande?

Esto va a depender principalmente de la fisionomía del paciente y de la valoración médica. Lo ideal es que sea el equipo médico quién aconseje sobre la cantidad de relleno dérmico glúteo óptima para cada caso.

¿El ácido hialurónico en glúteos es seguro?

El relleno de glúteos con ácido hialurónico es uno de los tratamientos de medicina estética más seguros que existen. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra vigente en nuestro organismo y que con el paso de los años se va perdiendo, por lo que no hay ningún problema de aceptación en el cuerpo. Además, es la técnica más rápida, eficaz y segura para conseguir levantar los glúteos.

¿Las inyecciones de ácido hialurónico en glúteos dan resultados naturales?

Por supuesto. Los resultados que se consiguen no solo son inmediatos sino también van acorde a la figura corporal de cada paciente. En este caso el médico estético evaluara al paciente para ofrecer el resultado esperado. En algunos casos la forma de los glúteos puede ser por genética o condición física, el aumento de glúteos con ácido hialurónico está enfocado a pacientes con glúteos caídos, planos, cuadrados o con asimetrías como los hip dips, con este procedimiento es posible elevar los glúteos con resultados naturales y sin recurrir a la cirugía desde el primer día.

¿Es malo que haga deporte después de realizar un relleno glúteo con ácido hialurónico?

Nuestro equipo médico recomienda que durante las primeras 48 horas evitemos cualquier esfuerzo físico que pueda ocasionaros alguna molestia o daño. Además, es importante seguir con las indicaciones de nuestros especialistas para conseguir óptimos resultados.

Otros tratamientos de Glúteos

precio del tratamiento
desde 1400€
consulta opciones de financiación
#BeautyTrends de Glúteos
Nuestros Favoritos
Tratamiento de Injerto capilar
Injerto capilar FUE
El trasplante capilar es la solución definitiva a uno de los principales problemas estéticos que…
remodelación corporal 360
Ahora -30%
Remodelación Corporal 360
Con la Remodelación Corporal 360 es posible eliminar la grasa localizada del cuerpo y modelar…
rinoplastia completa
Ahora -30%
Rinoplastia
La rinoplastia es una cirugía estética de la nariz que permite remodelar y redefinir su…
eliminar arrugas completo
Ahora 330€
Rejuvenecimiento Completo
Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial podrás mejorar temporalmente tus arrugas faciales, rejuvenecer tu rostro…
3x2
Laser Fraxel para estrías
Combate las estrías con la tecnología más avanzada del mercado gracias a nuestro Láser Fraxel…
Operación de Mastopexia
Ahora -30%
Mastopexia
La mastopexia es la cirugía recomendada para aquellas personas que deseen conseguir una elevación de…
Láser CO2 Fraccionado
3X2
Láser CO2
El Láser CO2, mediante la aplicación controlada de calor, favorece la regeneración de la piel,…
Blefaroplastia Superior
Ahora -30%
Blefaroplastia Superior
Con la operación de blefaroplastia superior podrás eliminar el exceso de piel en tus párpados…
cirugía de abdominoplastia
Ahora -30%
Abdominoplastia
Con el tratamiento de abdominoplastia se consigue eliminar la grasa localizada del abdomen y la…
Blefaroplastia completa
Blefaroplastia
La blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados, es un procedimiento quirúrgico para eliminar el…
Operación de otoplastia orejas
Ahora -30%
Otoplastia
La operación de otoplastia es capaz de eliminar la apariencia de las orejas despegadas y…