Aumento de glúteos con ácido hialurónico
El aumento de glúteos con ácido hialurónico consigue modificar la forma de tus glúteos sin pasar por quirófano.
Puntos clave de Aumento de glúteos con ácido hialurónico
• Resultado inmediato
• Proyecta y eleva con nuestro famoso efecto push up
• Corrige asimetrías e imperfecciones: ¡Hasta hoyuelos y hip dips!
• Aumenta el volumen al nivel deseado
Resultados del Aumento de glúteos con ácido hialurónico
Vídeos de Aumento de glúteos con ácido hialurónico
Fotos de Aumento de glúteos con ácido hialurónico
Mejorar el volumen y la figura del glúteo se ha convertido en una de las principales demandas entre los pacientes de medicina estética. Por eso, en nuestras clínicas ofrecemos tratamientos de remodelado corporal con y sin cirugía. El aumento de glúteos con ácido hialurónico es la una buena alternativa para levantar y remodelar los glúteos.
En Clínicas Diego de León ofrecemos el equipo técnico más vanguardista para que nuestras pacientes puedan alcanzar ese resultado que tanto desean. Los resultados del ácido hialurónico en los glúteos son inmediatos. El aumento de glúteos con ácido hialurónico es un tratamiento de duración temporal, pero trabajamos con las mejores marcas por lo que su duración suele ser larga.
Nuestros tratamientos de aumento de glúteos
Qué es el Aumento de glúteos con ácido hialurónico
Con el tratamiento de relleno de glúteos con ácido hialurónico conseguirás moldear tus glúteos, sin emplear ningún tipo de cirugía y con unos resultados inmediatos.
Nuestro tratamiento de aumento de glúteos se realiza con la infiltración de ácido hialurónico en glúteos y con esto se consigue elevar y remodelar la forma del glúteo. Además, presenta unas grandes ventajas frente a otras técnicas:
- Resultados naturales, inmediatos y sin necesidad de recurrir a cualquier intervención quirúrgica.
- Permite moldear por completo la zona del glúteo, acorde a la figura corporal de cada paciente.
- Consigue un efecto push-up y eleva los glúteos caídos.
- Ayuda a frenar la pérdida de elasticidad.
- Poco invasivo.
- Recuperación rápida.
- Resultados instantáneos.
- No es necesaria intervención quirúrgica.
- NO requiere de baja laboral.
El empleo de ácido hialurónico en el glúteo es ideal para cualquier paciente que busque mejorar la forma de los glúteos. Además, consigue frenar la pérdida de elasticidad y firmeza en esta zona concreta del cuerpo. Nuestro equipo médico siempre recomienda realizar un estudio previo del caso para conocer si el aumento de glúteos con ácido hialurónico es el tratamiento más acertado para el paciente.
¿Cómo se realiza el Aumento de glúteos con ácido hialurónico?
Resulta natural que con el tiempo los glúteos pierdan firmeza y en algunos casos volumen, en estos casos el ácido hialurónico para glúteos permite mejorar la forma original del glúteo, o incluso mejorarla.
El aumento de glúteos con ácido hialurónico es una técnica muy demandada entre aquellos pacientes que padecen una hipotrofia glútea, es decir, un mal desarrollo de la masa muscular o una escasez en el tejido adiposo, las infiltraciones con ácido hialurónico son la única opción para conseguir mejorar el tamaño y la forma.
Nuestro equipo médico estético te asesorará de manera personalizada para conseguir los mejores resultados en base a tu figura.
El aumento de glúteos con ácido hialurónico de alta intensidad se caracteriza por ser un tipo de ácido hialurónico corporal empleado para remodelar el contorno corporal, elevando y moldeando los glúteos. El relleno de glúteos con ácido hialurónico es la mejor opción para aquellas personas que busquen un tratamiento efectivo, cómodo e inmediato, ya que se realiza sin recurrir a cirugía, y puedes notar los resultados desde el primer día.
Riesgos y contraindicaciones
El ácido hialurónico en los glúteos es una técnica muy sencilla que permite mejorar la estética de los glúteos. Sin embargo, no se recomienda en las siguientes personas:
- Mujeres embarazadas.
- Mujeres en periodo de lactancia.
- Personas con algún tipo de alergia al ácido hialurónico.
- Pacientes con enfermedades sistémicas, cardiovasculares, autoinmunes o de colágeno.
- Trastornos de la coagulación.
Si el paciente presenta alguna de estas contraindicaciones, el médico especialista valorará el caso en particular y decidirá si es oportuno realizar el tratamiento o resulta necesario esperar.
Preparación para el tratamiento de aumento de glúteos con ácido hialurónico
Antes de iniciar el tratamiento de ácido hialurónico en el glúteo es necesario evaluar lo que el paciente desea conseguir, tras identificar los objetivos del paciente, se procede a diseñar la proyección del glúteo y definir la técnica a realizar, dividiendo el glúteo en 4 cuadrantes.
El tratamiento se infiltra en los glúteos hasta conseguir el objetivo deseado por el paciente, el relleno con ácido hialurónico en glúteos se realiza sin atravesar el músculo, es decir, de forma subcutánea en movimientos lentos y precisos acompañados de masajes para asegurar la distribución correcta del ácido en el glúteo. Pasos del aumento de glúteos con ácido hialurónico:
- Limpiar y desinfectar la zona a tratar.
- Marcamos el área del glúteo que se va a tratar.
- Aplicación de un anestésico local mediante inyección local.
- Infiltración del ácido hialurónico corporal en glúteos.
- Después del empleo del ácido para aumentar glúteos, masajeamos la zona y comprobamos el resultado en posición de pie. Recomendamos masajear suavemente la zona las 72 horas posteriores al uso de ácido hialurónico en glúteos.
Es imprescindible que el paciente respete las tomas de la medicación recetada por el médico, así como las pautas que indique.
Cuidados tras el relleno de glúteos con ácido hialurónico
Al finalizar el tratamiento de aumento de glúteos con inyecciones de ácido hialurónico nuestro equipo médico siempre recomienda:
- Evitar el uso de gel y cremas, ducharse únicamente con agua.
- Los ejercicios de alta intensidad deben evitarse de 2 a 3 semanas.
- Respetar las tomas de la medicación recetada.
- Realizar masajes en los glúteos las 72 horas posteriores al tratamiento.
- Evitar cualquier tipo de presión o traumatismo.
- El ácido hialurónico para los glúteos es totalmente combinable con otro tipo de tratamientos para mejorar la figura.