Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Operación de Pecho

Los tratamientos destinados a modelar el pecho son los más demandados por parte de nuestras pacientes. El pecho se suele relacionar con un símbolo de feminidad dentro del conjunto antropomórfico de la mujer y en muchas ocasiones no estar cómoda con su volumen o forma, acarrea ciertos problemas de autoestima para nuestras pacientes.

Por otro lado, el tamaño del pecho no solo puede suponer un problema para la aceptación plena de la paciente de su cuerpo, sino también trabas para su salud cuando el exceso de volumen desencadena la aparición de molestias severas, especialmente en su espalda. En otras ocasiones, hablamos de reconstrucción mamaria para aquellas mujeres que se han tenido que someter a una mastectomía debido a un cáncer de mama.

Los cambios en la morfología de la mujer así como el paso de los años hacen que la zona del pecho se desgaste y pierda el aspecto joven y firme que en muchas ocasiones se desea. Para este anhelo también existe un tratamiento que permite recolocar la mama y tersar la zona pectoral, consiguiendo resultados increíbles en el levantamiento de pecho y acordes a las peticiones y expectativas de nuestras pacientes.

Sin embargo, la cirugía de pecho que reina sobre todas las demás es el aumento de senos. Gracias a la garantía que aportan los mejores especialistas del sector y el aval de unas prótesis mamarias de calidad certificadas por la Unión Europea, nuestras clínicas se han convertido en punteras en la mamoplastia de aumento en España atendiendo a más de 1.000 pacientes cada año.

Mamoplastia de Aumento de Senos

Recupera la confianza en ti y en tu cuerpo con el aumento de senos con implantes y consigue un pecho natural acorde a tu figura.

Prótesis de Pecho Mentor

Mayor protección y seguridad en tu aumento de pecho, con los implantes mamarios Mentor. Más de 30 años les avalan como los fabricantes líder mundial de prótesis de pecho de alta calidad.

Implantes de Pecho con Suero Salino

Los implantes mamarios de solución salina son la última novedad en la intervención de Aumento de Pecho. Cada vez son más elegidos por nuestras pacientes por sus resultados naturales y para corregir asimetrías en el pecho.

Recambio de Prótesis Mamarias

Reemplaza las prótesis mamarias que se hayan deteriorado por el paso del tiempo o cambia la estética de tus senos. En nuestras Clínicas utilizamos unos implantes de alta calidad y con garantía de por vida.

Mastopexia

Con el Levantamiento de Senos o Mastopexia reafirma y mejora la forma del pecho devolviéndole el aspecto juvenil y sensual de antes.

Mamoplastia de Reducción de Pecho

Con el tratamiento de reducción de pecho dale a tu pecho el tamaño más adecuado para tu figura y acaba con los dolores de espalda. Consigue resultados naturales y dimensiones proporcionadas a tu figura en Clínicas Diego de León.

Reconstrucción mamaria

La reconstrucción mamaria permite recuperar la forma natural de los senos a las mujeres que se les ha practicado una mastectomía a causa de un cáncer de mama.

Reducción de Areola

Reduce el diámetro de la Areola de los pechos para mejorar su estética en Clínicas Diego de León.

Nuestros pacientes