Opiniones Láser Fraxel para eliminar marcas de varicela y acné

Tratamiento:
Eliminación de lunares
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Abril de 2017
Tiempo:
20 minutos

Vídeo experiencia de láser fráxel para acné

Fotos antes y después de láser fráxel para acné

Testimonio de paciente de láser fraxel para acné

Javier es actor y siempre había tenido problemas a la hora de pasar por maquillaje, ya que las marcas que tenía en la piel de su rostro debido al acné y la varicela, hacían que tuvieran que emplear un tipo de maquillaje especial para ocultarlas. Sin embargo, eso se ha acabado para siempre.

Gracias al tratamiento de Láser Fráxel Javier ha conseguido eliminar esas pequeñas marquitas y olvidar para siempre sus complejos y sobre todo, ayudar a obtener una mejora a nivel laboral.

Soy Javier, soy de aquí de Madrid y vine a las Clínicas Diego de León para hacerme el tratamiento de Láser Fraxel que consiste en eliminar, bueno, marquitas tanto de acné como, en este caso, de varicela, que fue el mío. He logrado, gracias a ello, atenuarlas bastante.

En total han sido tres sesiones y he notado bastantes cambios. La verdad es que muy bien.

El trato fue muy bueno, fue muy agradable. Y la verdad es que me dieron facilidades tanto de pago como a la hora de concertar citas. Y muy bien. Se lo recomendaría a todo aquel que quiera hacerse cualquier tipo de tratamiento estético, en este caso, atenuar marcas como he hecho yo con el Láser Fraxel.

Soy actor. He hecho publicidad, he hecho televisión y es cierto que, con el tema del maquillaje y demás, debido a las marcas siempre te dan otro tipo de maquillaje para atenuarlas, para que se noten menos y, simplemente el hecho de haberlas atenuado, hace que me sienta mejor y que se noten menos…

La carrera de Javier está empezando a despegar y nosotros estamos muy contentos por ello. Le esperamos en nuestras clínicas para que siga mejorando su imagen ya que para nosotros, lo más importante, es el bienestar, la satisfacción y la alegría de nuestros pacientes.

Otros testimonios