Inicio » Opiniones » Testimonio – Mastopexia con Prótesis

Testimonio – Mastopexia con Prótesis

Tratamiento: Mastopexia
Ciudad: Madrid
Resultados: Inmediatos
Tiempo: 3 horas

En el caso de esta paciente no solo quería elevar el pecho caído si no también aumentar el volumen, una cirugía que siempre había querido realizarse pero que no ha sido hasta ahora cuando ha dado el paso. Al principio llegó muy nerviosa pero fue tras la consulta con nuestro equipo cuando supo que era el momento perfecto y el sitio idóneo. Desde el momento en que el doctor le retiró el primer vendaje supo que había hecho bien.

Son muchas las mujeres que decides rejuvenecer su pecho no solo por motivos estéticos, que también, sino porque puede llegar a causar molestias en la espalda. Esta cirugía puede o no requerir de prótesis mamarias ya sea para aumentar el volumen de pecho de la paciente o por causa médica para «sujetar» el pecho. Si tienes cualquier duda solo tienes que reservar una cita de asesoramiento con nuestro equipo.

«Me he hecho un tratamiento de aumento de pecho. ¿Y por qué me lo he hecho? Bueno, porque he perdido mucho peso y necesitaba sentirme mejor.El día de la intervención muchos nervios. Ellos te dan confianza y bueno, ha ido todo muy bien. Ya cuando ves un poco… y te hacen la primera cura y haces así… Dices: Madre mía, ¡Qué bien! Y eso que estás inflamada, luego ya se ven más normal. No he pensado si lo volvería a hacer o no. Por eso las cosas cuando se hace no hay que pensarlas mucho, porque si le das muchas vueltas, creo que vas con más miedo y con más incertidumbre. Esto es dicho y hecho y no hay que pensar. Mis sensaciones son de bienestar, que a mis años no me esperaba esto. Yo tengo 64 años. Ésto en la vida se me había pasado por la cabeza. Entonces cuando tú te encuentras bien y te miras al espejo, te miras y dices: No soy ni la que era. Ni sé si en juventud he sido así. Se te pasa todo. Lo que has tenido en juventud yo creo que ni me acordaba. Y lo que ahora tienes, dices: Bien, bien.»