EL PERIODICO.COM: GEMA LÓPEZ y MARÍA PATIÑO se hacen el retoque estético más revolucionario

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Prensa » EL PERIODICO.COM: GEMA LÓPEZ y MARÍA PATIÑO se hacen el retoque estético más revolucionario

EL PERIODICO.COM: GEMA LÓPEZ y MARÍA PATIÑO se hacen el retoque estético más revolucionario

El lifting sin cirugía de MARÍA PATIÑO y GEMA LÓPEZ sigue convirtiéndose en noticia.

Esta vez ha sido ELPERIODICO.COM -en su sección YOTELE- el medio que recoge todos los detalles de este tratamiento de medicina estética mínimamente invasivo.

No te pierdas el repor completo aquí:

EL PERIODICO.COM Gema López y María Patiño se hacen el retoque estético más revolucionario: el lifting de ojos sin cirugía

«Los colaboradores de ‘Sálvame’ no ocultan que están siempre pendientes de las últimas novedades en tratamientos estéticos. En las últimas semanas, Gema López se ha atrevido a someterse a un revolucionario tratamiento facial que cada vez más famosos están utilizando: el lifting de ojos sin cirugía».

La periodista ha acudido a Clínicas Diego de León, donde el doctor Miguel de la Peña ha realizado esta innovadora intervención, que anunció en Navidad y que ya luce en sus últimas apariciones en el magacín de tarde de Telecinco.

«Gema López se ha atrevido a someterse a un revolucionario tratamiento facial que cada vez más famosos están utilizando: el lifting de ojos sin cirugía.

La periodista ha acudido a Clínicas Diego de León, donde el doctor Miguel de la Peña ha realizado esta innovadora intervención, que anunció en Navidad y que ya luce en sus últimas apariciones en el magacín de tarde de Telecicno.

Gema López ha explicado en su cuenta personal de Instagram que está muy contenta con el resultado y que esta ténica para controlar el paso del tiempo en una zona tan sensible como los ojos es mínimamente invasiva:

«La aparatología que utilizan con esta técnica ayuda a mejorar y prevenir la flacidez sin tener que entrar en un quirófano», asegura. »

Y en el caso de María Patiño también lo comparte del siguiente modo en su perfil de Instagram