A Trendy Life prueba el Láser Fraxel Dual en la zona facial

Si hay algo de lo que saben mucho las influencers y famosas es de las últimas tendencias en belleza y moda, y os aseguramos que la técnica Láser Fraxel Dual se ha convertido en una de ellas.

Los grandes beneficios que aporta este método han hecho que la bloguera A Trendy Life no se lo piense ni dos veces, por ello, ha decidido venir a visitar nuestras clínicas para conseguir regenerar por completo su zona facial.

Son muchos los artículos que ha leído nuestra amiga sobre este tratamiento regenerador y una enamorada como ella de los cuidados faciales y corporales no podía quedarse con la intriga de saber si los resultados eran tan ciertos como las celebrities dicen. Antes de comenzar con la técnica, nuestro Director Médico Miguel de la Peña le dio el titular que todos estábamos esperando:  “Cuando veis a las estrellas de Hollywood y a todas las artistas que tienen la piel brillante y pulida, eso es gracias al Láser Fraxel. ” Con esta afirmación era imposible que nuestra blogger dijera que no a la técnica láser definitiva.

En la propia consulta, nuestro equipo médico ha realizado un estudio en profundidad previo, conociendo así el estado de su piel y de su rostro, zonas tan sensibles y expuestas diariamente a la contaminación, a los rayos UVA del Sol y a las propiedades de los maquillajes.

Láser Fraxel Dual, el tratamiento ideal para A Trendy Life

El objetivo principal de esta primera sesión de Láser Fraxel Dual es conseguir regenerar por completo las células de la zona facial y, sobre todo, eliminar esas imperfecciones de las capas más superficiales de la piel. Con esta técnica nuestra amiga Rebeca, creado de A Trendy Life, consigue de manera definitiva mejorar la elastina, el colágeno y en definitiva, conseguir una piel más radiante y joven.

Aunque no es un tratamiento doloroso, nuestro equipo médico siempre aplica una pequeña anestesia local en la zona a tratar, de tal manera que no haya ningún tipo de molestia o dolor durante toda la sesión. Cada sesión tiene una duración aproximada de entre unos 15-20 minutos y una vez finalizada el paciente podrá llevar una vida totalmente cotidiana. Durante las primeras 24-48 horas es normal que la zona este más irritada de lo normal y pueda incluso escamarse la piel, algo que con mucha hidratación se podrá resolver sin problema. Los resultados se apreciarán pasados los primeros 2-3 días y se irá mejorando hasta pasados 2-3 semanas.

Nuestro equipo médico está ya acostumbrado a trabajar con todo tipo de influencers, por ello, siempre nos decantamos por técnicas poco invasivas, rápidas, sencillas y duraderas como es ésta.

Si tú también quieres conocer los tratamientos que se realizan nuestras famosas no te pierdas este vídeo y comienza a brillar como una estrella.