Inicio » Videos » Makoke revela su secreto para unos glúteos «push up»: ¡El #EfectoKardashian!

Makoke revela su secreto para unos glúteos «push up»: ¡El #EfectoKardashian!

 

Nuestro tratamiento especial para reafirmar y elevar los glúteos se ha convertido en el favorito de nuestras pacientes. Makoke es una de ellas y como sus seguidoras le preguntan continuamente por sus trucos de belleza, ha decidido compartir su #BeautySecret.

Ya sabemos que la colaboradora del programa «Viva la Vida» se cuida muchísimo y cumple con un estilo de vida saludable, pero siempre hay determinadas zonas corporales que necesitan ese pequeño aliado en la medicina estética.

Por esta razón, desde hace tiempo recurre al #EfectoKardashian, o lo que es lo mismo, Thermage CPT, nuestra radiofrecuencia de última generación para conseguir unos glúteos perfectos.

Se lo realizaba justo antes del confinamiento, cuando acudía a Clínicas Diego de León para su puesta a punto previa al verano.

¿Qué resultado conseguimos con este tratamiento? 

Gracias a esta radiofrecuencia de alta potencia, este tratamiento consigue una elevación espectacular de los glúteos, pero eso sí, muy natural.

Sus ondas electromagnéticas penetran en el tejido subcutáneo para estimular el colágeno y multiplicarlo a través de pequeños impulsos.

De este modo, conseguimos unos glúteos más proyectados y firmes. Es ideal tanto para combatir la flacidez como para prevenirla. Y debido a su efecto tensor y elevador, también aporta una sensación de mayor volumen y densidad.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Lo mejor es que para conseguir el tan deseado efecto push up, solo se necesita una única sesión de una hora aproximadamente.

¿Cuándo es visible el efecto?

Aunque el resultado es visible desde la primera sesión, el efecto se potencia conforme avanzan los dos primeros meses, ya que durante ese período es cuando el impacto del tratamiento repercute de forma directa en la generación de mayor cantidad de colágeno.

La primavera y el verano son la mejor época para realizarlo.

Y por supuesto, Makoke pudo retomar su vida normal en cuanto salió de la consulta, ya que se trata de un tratamiento de aparatología no invasivo, sin efectos secundarios, sin anestesia y sin necesidad de pasar por el quirófano.

¡No te pierdas su experiencia completa con el doctor Miguel de la Peña y comprenderás por qué encabeza la lista de los tratamientos corporales más demandados!