[En Directo] ¡Maria Patiño se renueva junto al Láser Fraxel!

 

Hace poco una de nuestras embajadoras más Top Maria Patiño ha visitado nuestras clínicas y por un motivo muy muy especial  ¿Sabéis cuál es?. Pues nada más y nada menos que ponerse a punto y despedir el 2018 a lo grande. Ya sabemos que una de las cábalas de María Patiño es hacer todo su ritual de belleza en nuestras clínicas así que este año no podría ser la excepción.

El gran secreto de María es nuestro tratamiento estrella, el Láser Fraxel. Esta tecnología actúa sobre la piel mejorando el tono, la tersura y la firmeza y al mismo tiempo atenuando las marcas y manchas en función a la cantidad de sesiones que se realice. Entre los resultados se puede apreciar una piel totalmente nueva en donde se realice el tratamiento.

Así como lo afirma nuestro Director Médico, este tratamiento también se puede utilizar para atenuar estrías, tensar piel descolgada, combatir rojeces cutáneas (rosáceas) y estrechar poros dilatados.

 El tratamiento de Láser Fraxel ha desplazado a los peeling y a los láseres que son más agresivos. Está especialmente indicado para aquellas pieles maltratadas, bien sea por el sol,  por arrugas o por manchas. Con lo cual, todas las arrugas, las  manchas y las marcas que se hayan podido quedar en la parte más superficial de la piel o en la parta intermedia desaparecen. – Dr. Miguel De La Peña

¡Despidámonos de este año a lo grande! Y vamos a darle gracias por las metas cumplidas, los miedos vencidos y las experiencias vivídas ¿Y tú? ¿Ya estás lista para decirle bye bye al 2018?.