Carmen Lomana se prepara para MasterChef Celebrity

¿Os habéis enterado ya? Carmen Lomana participará en la próxima edición de MasterChef Celebrity y aunque muchos os lo preguntéis… ¡sí! ¡sabe cocinar! y ya os anunciamos que de seguro se convertirá en la estrella del concurso.

Pero entre el calor de los fogones y el estrés de los preparativos, la piel de Lomana puede que sufra agresiones y por ello ha decidido venir a nuestras clínicas para prevenir antes que curar. Nuestra embajadora ha sido la primera en probar nuestro nuevo tratamiento: la vitamina C intravenosa.

La vitamina C es el complemento ideal no solo para nuestra piel, sino para aumentar nuestro nivel de vitalidad. La vitamina se introduce en el cuerpo por vía intravenosa y en una media hora, aproximadamente, podremos salir de la consulta de nuestro médico estético con las energías completamente renovadas.

La principal acción de la vitamina C en nuestra piel tiene que ver con la prevención y mejora de la flacidez. Este compuesto ayuda a regenerar el colágeno y por lo tanto a mejorar la luminosidad y textura de la dermis de todo nuestro cuerpo.

Carmen Lomana está encantada con los resultados y muy pronto volverá a nuestras clínicas para realizarse la sesión de recuerdo, que suele aplicarse pasado un mes de la primera aplicación.

Sin duda, la elección de este tratamiento ha sido todo un acierto puesto que no interferirá en la vida diaria de Carmen plagada de eventos en los que siempre da su mejor cara, cuidada además con los mejores tratamientos de medicina estética.

¡Así que permaneced atentos a vuestras pantallas! Porque muy pronto podréis ver en MasterChef Celebrity los resultados definitivos de los tratamientos que Carmen Lomana se ha realizado en nuestras clínicas, siempre bajo la atenta mirada de nuestro director médico, Miguel de la Peña, su doctor de confianza.