Blefaroplastia completa resultados

Antes y Después Blefaroplastia Completa
Tratamiento:
Blefaroplastia completa
Edad:
42
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Mayo de 2016
Tiempo:
90 minutos

Vídeo blefaroplastia completa

Fotos antes y después blefaroplastia completa

Testimonio de paciente de blefaroplastia completa

Todas las mañanas Ana María sentía los ojos hinchados, a sus 42 años tenía unas grandes bolsas que incluso llegaban a dificultar su vida social y laboral. Cansada de esta situación decidió que era el momento de dar el paso y realizarse una cirugía de párpados para eliminar este problema.

Soy Ana María, tengo 42 años, me he hecho una Blefaroplastia completa.

Quedar pronto por la mañana me daba un poco de corte porque se me hinchaban mucho los ojos.

Tenía unas bolsas tremendas y eso te baja un poco la autoestima. Cada vez que te miras en el espejo, duermas bien o no siempre las tienes. Por eso básicamente me decidí a hacer la cirugía.

Me han visto muy guapa, incluso los compañeros del trabajo cuando me vieron, me dijeron: «¿ Qué te has hecho? ¿Te has puesto algo?». Lo tenía en secreto pero al final tuve que decirlo, me lo notaban.

Era muy obvio las bolsas que tenía.

Todo bien, todo perfecto, sin dolor, algunas pequeñas molestias pero dentro de lo normal.

Fui a otro sitio también y la verdad es que tanteando las dos, me quede con esta. Cuando entré aquí ya sentí algo diferente.

Ahora la vida de Ana María ha cambiado por completo, se siente mucho más feliz con ella misma y esa seguridad se nota en la relación con los demás. Muchas gracias por confiar en Clínicas Diego de León.