Cirugía completa de nariz | Antes y Después

Edad:
26
Ciudad:
Madrid
Zonas:
Caballete y Punta
Fecha de intervención:
Enero de 2017
Tiempo:
90 minutos

Testimonio Antes y Después de Cirugía de Nariz

Testimonio de Cirugía de Nariz

Yessenia vino a nuestras clínicas para ver cuál era la solución para uno de sus mayores complejos: su nariz. Después de ver a nuestros cirujanos, el tratamiento que le recomendaron fue el de la rinoplastia completa, puesto que su perfil requería un remodelado integral para poder resultar en unas proporciones armoniosas.
Aunque se lo había planteado durante años, Yessenia no se decidió a dar el paso definitivo para retocar su perfil hasta que vio varios de nuestros casos de antes y después tras lo que se decantó por clínicas Diego de León por la satisfacción de nuestros pacientes.

Sus seres queridos fueron su principal apoyo durante este proceso y ese fue el impulso final para que Yessenia se pusiera en nuestras manos y comenzara con este pequeño pasito una nueva vida llena de positivismo y fuerza.

Después de la operación Yessenia lo tenía claro: había tomado la mejor decisión de su vida. Sus seres queridos se quedaron muy sorprendidos cuando vieron su cambio físico, pero sobre todo cuando comprobaron que Yessenia no solo había remodelado su perfil, sino que también había aumento su autoestima al haberse despedido para siempre de uno de sus mayores complejos.

 

Hola, soy Yessenia, y me hice un tratamiento de rinoplastia.

Estoy contenta, muy bien, se ve natural, y mis amigos la verdad es que no se han dado cuenta, así que estoy encantada.

Todo salió bien. Además, ya había visto casos reales, y me dio confianza.

Me lo volvería a hacer, sin pensármelo.

Si como Yessenia tú también tienes un complejo que te atormenta, no lo dejes pasar ni un minuto más. Ponte en manos de los mejores cirujanos estéticos de Madrid y confíales tus disconformidades. Ellos te asesorarán y pondrán fin a todas esas imperfecciones que no te dejan estar cómodo con tu propia imagen.