Mastopexia sin implantes | Resultados

Antes y después mastopexia - Clínicas Diego de León
Tratamiento:
Mastopexia
Edad:
32
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Febrero 2018
Tiempo:
3 horas

Testimonio de paciente de mastopexia con implantes

La decisión de Susana vino impulsada más por problemas de salud que por un complejo. El tamaño de sus pechos y la caída que habían sufrido con el paso de los años, le provocaban dolores continuos de espalda y por ello nuestros cirujanos le recomendaron una mastopexia.

A continuación puedes conocer cómo ha sido su experiencia.

«Me llamo Susana, tengo 32 años, vivo en Móstoles y me he hecho una mastopexia sin prótesis, que es una elevación de pecho a su altura normal, porque desde hace muchísimos años adelgacé mucho, se me cayó el pecho y tenía muchos dolores de espalda y me acomplejaba bastante a la hora de vestir tener sujetadores que me hacían mucho daño en los hombros.

Y la verdad es que, desde entonces, estoy súper feliz. Llevo como 10 años queriéndomelo hacer porque esto me pasó de adolescente. He estado toda la vida pensándolo y recuerdo una conversación con mi hermana y mi madre, lo comenté y me dijo: «¿Qué te lo vas a hacer con 52 años?»

Pasé dos noches malas y luego el postoperatorio bien. Es un poco cansado porque yo soy muy activa pero no ha sido tan traumático como dice la gente.

Con este vídeo espero que os haya resuelto algunas de las dudas que la gente pueda tener sobre este tipo de cirugía. Animo a la gente que tenga este tipo de problema, o complejo, o dolor porque la verdad que el resultado es espectacular y te sientes súper bien. Y lo mejor es sentirte bien contigo mismo. Así que muchas gracias».

Susana no solo ha conseguido solucionar sus problemas de espalda sino también mejorar el aspecto de sus senos con los que ahora se siente mucho más cómoda. Una simple operación le ha cambiado por completo su vida y nosotros estamos más que encantados de haber podido ayudarla.

 

Otros testimonios