Operación ginecomastia: José Antonio

Ginecomastia en hombres
Tratamiento:
Ginecomastia completa
Edad:
28
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Noviembre de 2013
Tiempo:
80 Minutos

José Antonio se ha hecho una operación de ginecomastia tras mucho tiempo queriendo quitarse el exceso de grasa de esta zona de su cuerpo.

Vídeo ginecomastia

Testimonio

José Antonio quería resolver un problema que tuvo hace años con los anabolizantes. Por culpa de estos fármacos, perdió masa muscular y desarrolló mamas lo que hizo que dejara de sentirse cómodo con su aspecto y durante años arrastró esa lacra. Un día buscó por internet la solución a este problema y dio con el nombre de la intervención que iba a resolverle la vida: la ginecomastia.

“Hola, buenas, me llamo José Antonio Plasencia y nada, bueno pues me he hecho, me he intervenido una ginecomastia, hacía tiempo que quería hacérmela por tema de problemas que tuve con anabolizantes y demás. Fue una cosa que era una novedad en ese tiempo y decidí probarlo pero nada, no terminé el proceso y dejé de entrenar, en ese momento por circunstancias no tenía tiempo para entrenar y después me vino los efectos secundarios al cabo de un año o así me vinieron los efectos secundarios.

A partir de los ocho o doce meses me empezó a doler el pecho, yo creía que era algo normal, no sabía que era de eso y ya después fue creciéndome el pecho.

Pues nada, notaba ahí que parecía que tenía pechos o algo y nada, ya me siento mucho mejor.

No, simplemente no me sentía a gusto conmigo mismo.

Sí lo intenté haciendo dieta, intentando definir mi cuerpo, como decir, casi al máximo vamos, pero nada, de esa zona no se me iba como yo quería.

Desde la primera vez que vine me dio muy buena impresión, aquí me han tratado muy bien, muy buen trato y todo bien. Me siento distinto, me siento no sé, que hace muchos años no me veía yo así. Yo, la gente que esté pensando en hacerlo, que en cuanto pueda que lo haga porque se van a alegrar.”

Los errores del pasado pueden doler, pero muchos de ellos se pueden corregir, como fue el caso de José Antonio que por fin pudo sentirse completamente resarcido de sus decisiones gracias a la cirugía estética.