Operación de pecho Bixia

Mamoplastia de aumento
Edad:
46
Ciudad:
Madrid
Tipo de implante:
Anatómico
Tipo de incisión:
periareolar
CC:
360
Talla inicial:
80 B
Talla final:
90 B
Proyección:
Moderada

Bixia está muy feliz tras la operación de pecho en nuestra clínica. Gracias a ello consiguió aumentar su seguridad en su cuerpo.

Vídeo

Fotos Operación de Pecho

Experiencia

Bixia sabe que no podía haberse puesto en mejores manos que las de nuestra cirujana estrella la Dra. Pilar de Frutos. Desde que la conoció supo que había sido un flechazo instantáneo y que había encontrado a la persona que iba a cumplir su sueño por todo lo alto: realizarse un aumento de pecho. La Dra. Pilar resolvió todas y cada una de sus dudas con la paciencia y la dedicación que se le ha de exigir al mejor cirujano estético y eso es lo que le ayudó a dar el paso definitivo para decantarse por su profesionalidad.

El cariño que sintió desde que pisó la recepción de nuestras clínicas hizo sentirse muy arropada a Bixia que en la actualidad sigue recordando el día de su intervención de aumento de pecho como uno de los más felices de su vida.

“Mi nombre es Bixia, tengo 46 años, me he hecho una operación de pecho.

La verdad durante la intervención no me enteraba para nada. Después de la recuperación mejor de lo que pensaba.

Estoy muy feliz, muy contenta, muy satisfecha con esta Clínica Diego de León. Cuando vengáis ya veréis las chicas como os atienden con mucha paciencia y mucho cariño.

La Dra. Pilar quería dar las gracias a ella, me atendió con todo cariño, estoy feliz.

Yo también quería dar las gracias a Judith. Muchísimas gracias, me habéis tratado muy muy bien.

Que no tenéis que tener miedo, la belleza es para todas las mujeres que tienen que luchar por toda la vida. Por favor, que vengáis.”

A sus 46 años Bixia tomó por fin las riendas de su vida y decidió realizarse ese tratamiento que llevaba tanto tiempo deseando y lo hizo en nuestras Clínicas convencida de que íbamos a saber darle justamente lo que ella estaba deseando con la mayor profesionalidad y las mejores instalaciones posibles.

Otros testimonios