Otoplastia testimonio y antes y después

Antes y Después Otoplastia
Tratamiento:
Otoplastia bilateral
Edad:
46
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Mayo de 2016
Tiempo:
90 minutos

Vídeo resultados de otoplastia

Fotos antes y después otoplastia

Testimonio de paciente de otoplastia

Desde bien pequeña nuestra paciente Ana tenía un gran complejo con sus orejas. Aunque siempre ha intentado disimularlas era el momento de poner fin a esta situación. Gracias a unas amigas, Ana dio el paso de venir a una primera cita informativa donde nuestro equipo le explico paso a paso su operación de otoplastia.

Soy Ana María Bustos, tengo 46 años, y me he hecho un operación de Otoplastia, porque desde los 4 años tenía complejo.

Opté por hacerlo en Clínicas Diego de León, porque conozco gente que se ha operado aquí de otras cosas y estoy muy contenta. Yo no tengo ninguna queja, vamos que si me tuviera que hacer algo más, tengo claro que volvería aquí, no me iría a ninguna otra clínica.

La gente que me conoce pues dice que he hecho estupendamente, que todo lo que sea para encontrarse uno mejor, que adelante. Siempre dije que el día que tuviera las orejas en donde hay que tenerlas, yo me cortaba el pelo a lo Roxatte, y demasiado largo esta porque Roxatte lo lleva más corto.

Me corté el pelo el día del orgullo gay y cuando salí de la peluquería y me vi con el pelo tan corto, que en mi vida lo había llevado así, me reí, cuando me vi dije: «sí me voy hoy a Chueca pillo, seguro que pillo».

Se lo aconsejo a todo el mundo, el que tenga un complejo que se lo quite, no se puede vivir con complejos.

Ahora, por fin, puede lucir ese pelo corto que tanto ha querido tener desde siempre y lo mejor ha dicho adiós a esos complejos.