Testimonio Blefaroplastia Superior: mejora de la visión

Operación de párpados Resultados - Clínicas Diego de León
Tratamiento:
Blefaroplastia superior
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Mayo de 2018
Tiempo:
90 minutos

Vídeo blefaroplastia superior

Testimonio de paciente de blefaroplastia superior

Desde hacía meses Elena no se sentía cómoda con el aspecto de su mirada. El paso del tiempo había hecho que aparecieran arrugas en su contorno ocular e incluso que comenzara a acumularse grasa. Este hecho tenía otras repercusiones más allá de las preocupaciones estéticas ya que comenzó a tener problemas de visión. Fue en ese punto en el que decidió venir a nuestras clínicas para someterse a una blefaroplastia u operación de párpados, con la que consiguió ponerle fin a todas estas dificultades.

«Llevaba ya un tiempo que me sentía mal porque tenía los párpados muy caídos. Incluso la oculista dijo que iría a más y, probablemente, empezaría a dificultar la visión. Consistió en cortar piel de la parte superior de los párpados que colgaban mucho, caían mucho en diagonal y me ha quedado el párpado completamente limpio.

Me dicen: «Te pintas de otra forma» o «Te has hecho algo». Y la verdad es que, excepto a los más cercanos, no les digo que me lo he hecho. Pero bueno, ahora lo van a ver…

Lo que no he sentido es ningún dolor de ningún tipo. Y eso me asustaba antes de hacerlo. Otra cosa importante es la cuestión de la autoestima. Te ves con los párpados que se van cayendo y sientes que es una mirada que tiene como tristeza. Y a mí eso es lo que me enfadaba más. Ahora siento que me ha rejuvenecido la mirada, me lo dicen, y me hace sentir muy bien».

Gracias a la blefaroplastia superior, Elena ha rejuvenecido su mirada, ha conseguido borrar el aire de tristeza de su rostro y además corregir sus problemas de visión. Sin duda, la decisión de operarse es la mejor que podría haber tomado y nosotros estamos muy contentos y orgullosos de haber podido ayudarla a conseguir su bienestar.