Testimonio Manga Gástrica, 37kg menos

Antes y después paciente Manga Gástrica
Tratamiento:
Manga Gástrica
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Mayo de 2017
Tiempo:
90 minutos

Vídeo Manga Gástrica

Testimonio de paciente de Manga Gástrica

Saber reconocer que tenemos un problema de sobrepeso y obesidad nunca es fácil pero Sabina ha sido capaz de enfrentarse contra ello. Desde hace unos años su vida había cambiado por completo y las cosas que antes le encantaban habían quedado en un segundo plano.

Hace unos meses se puso en contacto con nosotros para poner fin a esta enfermedad y nuestro equipo de obesidad y sobrepeso lo tenía muy claro: juntos pondremos fin a esta enfermedad. Ahora tras finalizar su tratamiento de Manga Gástrica se acerca nuevamente a nosotros para contarnos su historia.

“Me operé hace trece meses de manga gástrica y la verdad es que los resultados han sido espectaculares. He perdido 37 kilos y, ya no por estar físicamente mejor sino que me encuentro fenomenal, estoy muy ágil, estoy muy optimista, estoy alegre…

Yo tenía principio, parece ser por la obesidad, de azúcar. También el colesterol estaba un poco alto, empezaba a ser hipertensa y a raíz de haber perdido los 12 primeros kilos me suspendieron todos los medicamentos.

Es habituarse, es cambiar tus hábitos de vida, tus hábitos de alimentación y, una vez que el cuerpo se va adaptando a ese nuevo estado, tú te sientes feliz y te sientes a gusto contigo misma.
Antes me costaba mucho trabajo incluso atarme las playeras, cortarme las uñas de los pies, subir un cuarto piso, me ahogaba. Hacía pereza incluso para salir a caminar. Hacía pereza para ir al gimnasio. Todo era un poco PEREZA. Pereza porque el cuerpo pesaba.

Ahora cuando llego a casa y me veo vestida o desnuda siento que soy otra persona. Me veo feliz. Me veo renovada con mi vestuario nuevo y, aunque tengo 64 años, me veo como una chica joven, me veo feliz. Ahora, como soy soltera, me salen novios de 40 años, de 28, de 30… No me salen los de mi edad que tampoco los quiero.”

Sabina ya ha sido capaz de recuperar su estado de salud y cambiar por completo sus hábitos de alimentación, todo gracias a la cirugía de obesidad de manga gástrica. Estamos seguros que su nueva vida será mucho más saludable.