Inicio » Opiniones » Testimonio – Método Slim

Testimonio – Método Slim

Pierde hasta 10 Kg
¡Sin cirugía ni dietas milagro!
Hasta en 3 semanas
Regulador de apetito

miniatura-testimonio-metodo-slim-ficha

Como muchas otras personas, nuestra paciente Paola se dio cuenta que el confinamiento había dejado huella en ella y había engordado 10 Kg. Cuando vuelve a la rutina decide ponerle freno a esta situación. Tras hacer una investigación de diferentes métodos y negarse a hacer dietas milagro que finalmente sus resultados se ven sepultados por el efecto rebote,  conoció el Método Slim. La combinación de 3 técnicas totalmente personalizadas con las que conseguimos regular el apetito.

“Mi nombre es Paola, tengo 30 años y voy a contarles mi experiencia con lo que es el Método SLIM. Fue justo después del confinamiento cuando me percaté de que había cogido bastante peso. Durante tantos meses consecutivos en casa intenté cuidarme y seguir un estilo de vida saludable.

Sin embargo, el estrés, la incertidumbre y la preocupación por el contexto me provocaban ansiedad, especialmente por las noches. Gané bastante peso. Llegaba la hora de volver a la oficina. Empiezo a probarme los outfits de mí día a día y me doy cuenta de que los pantalones prácticamente ni me cierran. ¿Qué había pasado? Había engordado nada más y nada menos que 10 kilos. No me lo podía creer.

Por eso no he dudado en compartir mi experiencia. Me habría encantado ver un vídeo así desde hace muchísimo tiempo, porque me hubiese ahorrado muchísimo tiempo, dinero y esfuerzos innecesarios.

Me siento mejor que nunca, tengo la autoestima por las nubes. He ganado en energía, positividad y vitalidad. Y lo más importante: n o tengo hambre ni ansiedad. Por fin puedo decir que no lo he pasado mal en este proceso de adelgazar. ¡Y estoy feliz!”

Finalmente ha logrado no solo el objetivo que en un principio se planteó si no que también ha dado un cambio de 360 grados a su vida. Ahora lleva una rutina saludable combinando ejercicio, sin el que ahora no puede vivir, y comida healthy.