Por dentro y por fuera, comienza el Cámbiame de Nuria

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Famosos y TV » Por dentro y por fuera, comienza el Cámbiame de Nuria

Por dentro y por fuera, comienza el Cámbiame de Nuria

Programa de Cámbiame con Clínicas Diego de León

Como cada día el plató de Cámbiame de Telecinco vuelve a abrir su pasarela para ayudar a un nuevo invitado. Esta vez va a sorprender y mucho a nuestros tres queridos coach, resulta que quién han visto al otro lado es una vieja conocida del programa y la recuerdan bien, de bien.

Hace unos meses nuestra amiga Nuria se presento al programa para pedir un cambio no para ella, sino para ellos tres, obviamente nuestros coach no entendieron mucho lo que sucedía y le propusieron una idea, un cambio express por parte de Cristina. Al principio, pareció convencerle la idea pero una vez que iban a comenzar con su cambio decidió echarse para atrás y decirle a nuestra embajadora que se iba, así que imaginaros la que se lió en un momento.

Pero de esto ya ha pasado tiempo y ahora Nuria viene con el chip cambiado, primero quiere pedir perdón por su mala actuación y segundo decir en voz alta que necesita un gran cambio, ya que realmente lo esta pasando muy mal. Desde hace tiempo padece de agorafobia y lo peor de todo es que nadie de su alrededor, excepto su mejor amiga, conocen esta enfermedad. Ella es enfermera en el área de rayos y aunque está acostumbrada a ver a las personas por dentro y por fuera, ella no es una mujer que suele abrirse a la gente si no más bien todo lo contrario.

Hoy Nuria quiere que comience una nueva etapa en su vida y para eso necesita ese empujón de la mano de alguno de nuestros tres coach, aunque cualquiera de ellos podría hacerlo de 10 y sabemos de antemano que la ayudaría mucho no, muchísimo, la afortunada esta vez ha sido nuestra querida Cristina Rodríguez, así que a prepararse que estamos seguros de que el cambio va a ser espectacular. ¡¡Qué comience el Cámbiame Nuria!!

Fría por fuera y un amor por dentro, así es Nuria

Lo que busca Nuria es pasarlo bien, disfrutar, olvidar su enfermedad y comenzar a vivir sin miedo, ni angustias. Pero claro sabemos que esto no es fácil y aunque necesita de su mejor amiga para conseguir que su vida no sea caótica, hoy se tendrá que separar para cumplir uno de sus sueños: su nuevo cambio.

La Doctora Aracelly está realizando un estudio personalizado de la piel a nuestra paciente de Cámbiame.

Los mimos y los cuidados son esenciales en este proceso y, por eso, nuestra querida Cristina ha decidido llevarla a Clínicas Diego de León para conseguir lo que tanto necesita. En esta ocasión, la encargada ha sido la Doctora Aracelly, primero le ha realizado una valoración de la zona a tratar y poder así hacer un diagnóstico personalizado, acertando de lleno con el tratamiento de rejuvenecimiento facial que más se adapta a sus necesidades.

Nuestra paciente de Cámbiame con la Doctora Aracelly
Nuria se está realizando un tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Como ya nos dijo en el pasado programa, tiene todavía maquillaje que se compró allá en los años 70 ¡¡Así que imaginaros!! Aunque no es una persona mayor, si es cierto que el no cuidarse mucho la piel afecta en la aparición de líneas de expresión y arrugas en zonas tan normales como la frente, el entrecejo o las patas de gallo. Para ello, la mejor solución es la toxina botulínica y así podremos decir adiós a las arrugas de la zona facial. Seguro que cuando se vea en el espejo se va a sorprender.

En el plató ya están todos nerviosos y es que gracias al programa han conseguido que su hermana, que vive en Suiza, venga expresamente para su gran cambio, seguro que se emociona, no tenemos la mínima dura. Así que allá va, es hora de que Nuria se vuelva a enfrentar a la realidad y comience una nueva etapa con ilusión, felicidad y alegría.

¡¡Preparados, listos, ya!! Allá va el antes y después de nuestra protagonista.

Programa de Cámbiame con Clínicas Diego de León