fbpx

El doctor Miguel de la Peña en la revista HOLA!: ¿Cómo podemos conseguir una mirada más bonita sin maquillaje?

Nuestro director médico, el doctor Miguel de la Peña, ha revelado para la revista HOLA! cuál es la combinación TOP para conseguir una mirada más bonita sin tener que recurrir al maquillaje.

No te pierdas el repor completo aquí:

HOLA!: 5 FORMAS DE TENER UNA MIRADA MÁS BONITA SIN USAR MAQUILLAJE

“Total eyes’ para una mirada más impactante

Por supuesto, también la medicina estética cuenta con (muchas) opciones para embellecer la zona de los ojos, aunque nuestro total eyes sigue arrasando. Nos contaba el doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León, que el uso de la mascarilla no ha hecho perder el interés en las intervenciones de labios o nariz, pero sí han notado, en las últimas semanas, un crecimiento de los tratamientos que rejuvenecen la mirada.  “La mayoría de nuestras pacientes han apostado por el rejuvenecimiento completo para mejorar el tercio superior del rostro con microinyecciones de este componente –frente, entrecejo y patas de gallo-“, afirma.

Si no quieres lanzarte al pack completo, plantea otra alternativa para conseguir un efecto Cat Eyes. Y es realizar el tratamiento en la cola de la ceja para elevarla y abrir la mirada. Se utilizan los hilos tensores especiales para conseguir ese efecto de ojo de gato. “Se utilizan de uno a dos hilos a cada lado del ojo para elevar la mirada y rasgarla con un aspecto más felino. La tendencia es proyectar la mirada en la misma dirección de los pómulos”, revela. ¿La duración de este dúo? Hasta 18 meses. Precio: consultar en el centro”.

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online