Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Prensa » El doctor Miguel de la Peña en la revista HOLA!: ¿Cómo podemos conseguir una mirada más bonita sin maquillaje?

Nuestro director médico, el doctor Miguel de la Peña, ha revelado para la revista HOLA! cuál es la combinación TOP para conseguir una mirada más bonita sin tener que recurrir al maquillaje.

No te pierdas el repor completo aquí:

HOLA!: 5 FORMAS DE TENER UNA MIRADA MÁS BONITA SIN USAR MAQUILLAJE

«‘Baby botox’ para una mirada más rasgada

Por supuesto, también la medicina estética cuenta con (muchas) opciones para embellecer la zona de los ojos, aunque el botox sigue arrasando. Nos contaba el doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León, que el uso de la mascarilla no ha hecho perder el interés en las intervenciones de labios o nariz, pero sí han notado, en las últimas semanas, un crecimiento de los tratamientos que rejuvenecen la mirada.  «La mayoría de nuestras pacientes han apostado por el botox completo para suavizar las arrugas del tercio superior del rostro con microinyecciones de este componente –frente, entrecejo y patas de gallo-«, afirma.

Si no quieres lanzarte al pack completo, plantea otra alternativa: baby botox para conseguir un efecto Cat Eyes. «El Botox Cat Eyes son microinfiltraciones de botox o baby botox en la cola de la ceja para elevarla y abrir la mirada», explica sobre este procedimiento que, en sus clínicas, combinan con hilos tensores especiales para conseguir ese efecto de ojo de gato. «Se utilizan de uno a dos hilos a cada lado del ojo para elevar la mirada y rasgarla con un aspecto más felino. La tendencia es proyectar la mirada en la misma dirección de los pómulos», revela. ¿La duración de este dúo? Hasta 18 meses. Precio: consultar en el centro».