fbpx

La revista Pronto recoge la última recomendación del Dr. Miguel de la Peña: la nueva técnica Lipo Váser

Revista Pronto - Miguel de la Peña - Clínicas Diego de León

MADRID (17/12/2018)- Esta semana la revista Pronto recoge la última recomendación estética de nuestro director, el doctor Miguel de la Peña, para comenzar el año con un abdomen perfecto. Se trata del Lipo Váser, una nueva modalidad de liposucción que permite marcar los abdominales con el conocido efecto “six pack o tableta de chocolate” sin necesidad de matarse en el gimnasio.

El doctor De la Peña ha explicado que, gracias a su tecnología infrasónica avanzada, esta técnica de alta definición y máxima precisión es una tendencia muy consolidada y viralizada en EE.UU.  Y su irrupción en España ha provocado el aumento de la demanda de esta intervención quirúrgica en más de un 30%. Además de eliminar la grasa de zonas muy localizadas como el abdomen, el Lipo Váser se caracteriza por su capacidad remodelante y reafirmante.

Secretos de su éxito

Del mismo modo, el doctor ha añadido que otro de los grandes secretos de su éxito es que los resultados son efectivos de forma rápida, sin necesidad de entrenamientos intensivos en el gimnasio, y el abdomen remodelado luce impecable de forma permanente. El tiempo de recuperación también se reduce casi a la mitad. Concretamente, el paciente puede retomar su vida normal a los dos o tres días de la intervención.

Revolución en el sector de la cirugía estética

Por otra parte, esta intervención es menos dolorosa que la liposucción tradicional y la cicatriz es imperceptible. “La mayoría de los pacientes se decantan por ella cuando comprueban que no han podido perder cúmulos de grasa de las zonas mencionadas a pesar de haber realizado dietas y ejercicios. De ahí que haya supuesto una nueva revolución en el sector de la cirugía estética”, ha argumentado el doctor De la Peña. A este tratamiento le sigue muy de cerca el lipoláser, el segundo tratamiento más demandado para acabar con la grasa en otras zonas corporales como brazos, muslos, flancos y piernas.

La mejor tecnología

Para ello, el cirujano realiza pequeñas incisiones de medio centímetro. A partir de aquí extrae la grasa a través de cánulas muy finas. Su tecnología infrasónica evita el daño de otros tejidos subcutáneos y contribuye a un marcaje abdominal preciso y muy perfeccionado con resultados evidentes en la primera semana.

Cada vez son más los medios de comunicación nacionales que confían en el grupo de Clínicas Diego de León para acercar a sus lectores tanto los tratamientos como las recomendaciones de nuestros doctores. Para estar al día de todas las publicaciones, no dudes en visitar la sección de Prensa en la web oficial.

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online