[En Directo] Descubre el tratamiento de David Lafuente antes de su gira 2019

3…2…1….¡Cámara y acción!

¿Por qué tu te vas, y me dejas solo aquí solito?
¿Por qué tu te vas, si mi piel te esta llamando a gritos?
¿Por qué tu te vas, y me dejas solo aquí solito?

 

 ¿Les suena? Es el nuevo éxito “Solito” de David Lafuente…

¡El momento ha llegado! Y David, ex vocalista del grupo Auryn , ya tiene todo preparado para empezar la gira de su nuevo disco “Huellas de Neón”Así que nos ha visitado para iniciar su puesta a punto y empezar la ronda de conciertos por toda España ¿Quieres saber cuál es su secreto mejor guardado?.

En la última visita que nos hizo, el ex vocalista Auryn, comentó que estaba muy emocionado por pisar los escenarios de esta nueva gira y tanta emoción le ha provocado perder un poco de peso, lo cuál ha repercutido en la pérdida de volumen  en algunas zonas faciales, en particular la mandibula. ¡Pero no pasa nada! En la cita de valoración personalizada que hemos tenido con él hemos entramos al rescate y pudimos asesorarle  perfectamente sobre el tratamiento más adecuado para conseguir con el resultado que buscaba.

¿De qué tratamiento estamos hablando?

Todos sabemos que el mejor aliado para dar un efecto de volumen al rostro es el ácido hialurónico, este tratamiento aporta definición, hidratación y mayor elasticidad a la piel.  Y lo mejor de todo es que se puede aplicar en distintas zonas del rostro para resaltar las facciones, por ejemplo: surco nasogeniano, código de barras, labios, pómulos o mejillas, mentón, ojeras y hasta para perfilar la nariz.

¡Pero no se asusten! Nuestro guapísimo David Lafuente no necesita todo esto para estar radiante, él sólo busca conseguir un poco más de volumen en el óvalo facial así que el tratamiento clave para empezar su nueva gira es el relleno de ácido hialurónico para la zona mandibular. Este es tratamiento es uno de los más demandados de la estética masculina ya que consigue perfilar el óvalo facial aportando mayor volumen en el masetero y además es muy práctico y con resultados inmediatos.

¿A qué estás esperando para probarlo?

¡Y lo que no sabías! Es que te invitamos a una cita de valoración gratuita. Pincha y resérvalo.

pide-cita