Inicio » Videos » Liposonix: Liposucción sin cirugía [Gustavo Egúsquiza ]

Liposonix: Liposucción sin cirugía [Gustavo Egúsquiza ]

 

Ya es una costumbre recibir grandes visitas en nuestras clínicas ¿Adivináis quién ha sido esta vez? ¡Gustavo Egúsquiza! El experto en gastronomía y turismo de lujo ha querido iniciar la primavera del 2019 con el pie derecho y no ha tenido mejor idea que visitar al responsable de cuidar la belleza de su íntima amiga Carmen Lomana, nuestro director médico Dr. Miguel de la Peña.

Una vez ya en nuestra consulta Gustavo nos confesó que desde hace un tiempo buscaba conseguir mayor firmeza en la zona del abdomen. A pesar de tener una vida saludable y seguir un estilo de vida activo realizando deporte continuamente, no ha podido reafirmar esa zona de su cuerpo.

Tenía muchas ganas de visitar las Clínicas Diego de León. Mi amiga Carmen Lomana me las había recomendado y aquí estoy. Hoy voy a probar un tratamiento que me apetecía hacer, para ganar firmeza en el abdomen, que es el Liposonix. Aquí está la Dra. Julia Carbajo que nos va a explicar en qué consiste.

– Hola Gustavo. Vamos a realizar el tratamiento con esta máquina que es el Liposonix, que es un ultrasonido de alta intensidad para quemar grasa localizada. Tú eres un candidato ideal porque estás bien de peso, haces deporte, pero sí tienes esta grasita que es la que vamos a quemar con el Liposonix.

Liposonix: Liposucción sin cirugía

Es una de las alternativas más demandadas por aquellas personas que desean conseguir los efectos de una liposucción sin necesidad de pasar por quirófano. Este tratamiento es compatible con diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, flancos, glúteos y cartucheras.

Esta tecnología se aplica directamente en la zona donde se desee erradicar los adipocitos, y las ondas del ultrasonido consiguen atravesar la piel sin dañarla eliminando la grasa subcutánea. ¡Y listo! Gracias al liposonix conseguiremos remodelar la figura de una forma rápida y sencilla.

¿El candidato ideal?

Es importante que cada paciente reciba la valoración personalizada de nuestro equipo de especialistas con el fin de determinar qué tratamiento es el más indicado para cada uno de ellos. El liposonix no es compatible con pacientes que presenten sobrepeso u obesidad, estos deberán seguir asesoría nutricional previa.

– ¡Doctora, estoy encantado! La verdad es que no he notado apenas molestias. Ha sido muy rápido el tratamiento y muy cómodo.

– Me alegro. De todas formas, vas a notar un poquito de molestias, un poco inflamado durante dos o tres semanas. Los resultados buenos va a ser a partir del mes, que es cuando se genera ese colágeno, se eliminan todos esos adipocitos que hemos destruido, ya que es como una liposucción sin cirugía, y, sobre todo, a los dos meses. Entonces, me gustaría verte en revisión,  valorar los resultados y que me cuentes lo bien que te has visto.

– Nos vemos en Clínicas Diego de León en dos meses. Muchísimas gracias, doctora. 

¿Os animáis? Solo podemos confirmar que el liposonix es el tratamiento ideal para reducir medidas de manera no invasiva. Además sus resultados son visibles desde la primera sesión y no es necesario que el paciente interrumpa sus actividades diarias. Así que ¡Tic, tac!… el tiempo vuela  y ya es hora de iniciar la operación bikini.

¡Os Esperamos!