Los secretos de belleza de Carmen Lomana

Desde secciones en radio y prensa escrita, hasta sesiones de DJ: ¡a Carmen Lomana no hay nada que se le resista! Pero mantenerse impoluta y sensacional con una vida social tan ajetreada no es en absoluto sencillo. La Lomana guarda muchos secretos de belleza y muchos de ellos tienen que ver con Clínicas Diego de León, su clínica de cabecera y el lugar donde se crea la magia de una de las pieles más impresionantes del panorama actual.

Carmen Lomana tiene uno de los rostro y de los cuerpos más envidiados de nuestro país. Sus redes sociales están copadas de comentarios preguntándole por sus secretos de belleza y ¡atención!, nosotros los conocemos todos.

El Dr. Miguel de la Peña es, desde hace años ,el médico estético de confianza de Carmen y por eso es el que mejor conoce todos esos truquitos que le permiten estar ideal en su día a día. Poco a poco podréis conocer los entresijos beauty de Carmen Lomana y en este vídeo os adelanta cuáles son dos de sus tratamientos de cabecera: el láser fraxel y la mesoterapia facial con vitaminas.

Gracias a estos dos tratamientos nuestra paciente más VIP consigue mantenerse radiante y juvenil y afrontar con la mejor de las expresiones todos sus compromisos y eventos. A partir de este mes, Carmen se convierte en una guía de belleza y os llevará  por un mundo lleno de glamour y de trucos estéticos que os harán sentir como una auténtica celebrity.

Adéntrate en la vida ideal de Carmen Lomana y aprende en pequeñas píldoras como mantener tu piel siempre joven sin perder naturalidad.

El Dr. Miguel de la Peña y el equipo de Clínicas Diego de León pondrán a su servicio las mejores técnicas y tratamientos y juntos, descubriremos cuáles son sus favoritos y con cuánta frecuencia se los realiza.

¡Conoce todos las intimidades beauty de Carmen Lomana!