Inicio » Videos » Macarena Millán revela su primer retoque: Bye Bye celulitis!

Macarena Millán revela su primer retoque: Bye Bye celulitis!

 

La guapísima Macarena Millán ha revelado su primer retoque a través de su perfil de Instagram.

Como ella misma desvelaba hace unos días, si alguna vez se hacía algún tratamiento estético tenía claro que acudiría a nuestras Clínicas Diego de León.

Su chico, Rafa Mora, le había hablado muy bien de sus doctores y desde entonces Macarena estaba deseando conocernos.

Estilo de vida muy fit

Macarena es una chica que cumple con un estilo de vida muy fit.

Cuida muchísimo su alimentación y practica ejercicio físico a diario.

Y aunque cuenta con un cuerpo muy tonificado, hay algo que le comienza a preocupar, especialmente  a nivel preventivo: Se trata de la celulitis.

¿Qué hacer para prevenir y combatir la celulitis?

Para prevenir y combatir la celulitis  es necesario recurrir a tratamientos complementarios de medicina estética, realizados por doctores especializados. 

Y es que la celulitis afecta a más del 90% de las mujeres.

En su caso, nuestra doctora especializada le recomendó el PLAN PIERNAS PERFECTAS. 

te aseguramos que la celulitis no siempre está vinculada al sobrepeso o a la obesidad, como se suele creer.

De hecho, la celulitis también la sufren mujeres delgadas, deportistas y con un estilo de vida saludable.

¿Cómo se detecta la celulitis?

Su aparición no siempre es tan evidente. En ocasiones no se ve, pero si se presiona la piel con ambas manos, sí que podemos apreciarla. Este efecto tiene lugar porque la celulitis se encontraría en una fase incipiente o inicial. Si se tratase de una fase intermedia,  la irregularidad de la piel sería detectable únicamente cuando la paciente está de pie. O de lo contrario podría ser visible en cualquier postura corporal. Es decir, que en este último caso la paciente se encontraría en una fase muy avanzada.

¿Por qué es importante prevenirla?

Si no se trata a tiempo, la celulitis será cada vez mayor y más difícil de combatir.  Los bultitos de grasa terminarán por enquistarse y endurecerse hasta convertirse en nódulos muy sólidos. Lo ideal es que a partir de los 30 años, se tengan en cuenta tratamientos mínimamente invasivos que nos ayuden a evitar o retrasar al máximo su aparición.

¿En qué consiste el PLAN PIERNAS PERFECTAS?

Este plan consiste en una combinación personalizada de técnicas que se adapta a las necesidades de cada paciente.

Por tanto, la doctora le recomendó dos tratamientos:

 5 sesiones de MESOTERAPIA ALIDYA: 

¿Cuál es el tratamiento más efectivo para la celulitis?

A lo largo de los más de 20 años de trayectoria de Clínicas Diego de León, nuestro equipo médico tiene claro que el tratamiento más recomendable tanto para prevenirla como para combatirla es la mesoterapia con  Alidya.

Consiste en una serie de infiltraciones alrededor de la zona afectada a través de micro inyecciones. Estas pequeñas inyecciones contienen Alydia, un componente que actúa directamente sobre los adipocitos y favorece la circulación.

Su éxito se debe a su actuación en tres fases:

Actúa a nivel Celular: Elimina y previene la grasa.

Actúa a nivel Vascular: Favorece la circulación.

Actúa a nivel linfático: Potencia el drenaje linfático.

Los resultados son muy rápidos con solo tres sesiones de unos 15 minutos aproximadamente. Y lo mejor es que nos encontramos ante un tratamiento prácticamente indoloro.

2-THERMAGE, la radiofrecuencia más potente de todo el universo beauty:

Se trata del tratamiento complementario perfecto para prevenir y combatir la flacidez, a veces muy ligada a la celulitis. Y en este caso, tanto la mesoterapia Alidya como nuestro THERMAGE tienen un gran poder preventivo.

Respecto al THERMAGE, consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran hasta el tejido subcutáneo hasta tersar la piel a través de la estimulación de colágeno y elastina.

La combinación de ambos contribuyen a un RESULTADO BRUTAL: Muslos con piel tersa, tonificados sin hoyuelos ni imperfecciones, piel lisa, hidratada y jugosa y sin esa sensación de piel de naranja y colgandera.

¡Macarena está encantada y nosotros más!