Gema López responde a sus seguidores: Así consigue su «Efecto Buena Cara» sin cirugía

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » Gema López responde a sus seguidores: Así consigue su «Efecto Buena Cara» sin cirugía

Gema López responde a sus seguidores: Así consigue su «Efecto Buena Cara» sin cirugía

 

Como a muchos de nuestros pacientes, a la periodista Gema López también le gusta compartir sus trucos de belleza con sus seguidores.

Especialmente durante las últimas semanas le han preguntado si se había realizado algún tratamiento después de la cuarentena.

Éstas son solo algunas de las preguntas más repetidas a través de comentarios y mensajes privados a través de sus redes sociales:

«Te noto más favorecida, ¿Te has hecho algo?»

«¿Cuál va a ser el primer tratamiento que te realices después de la cuarentena?»

«¿Qué me recomiendas para las arruguitas del entrecejo?»

«¿Qué te haces para tener luminosidad o es el maquillaje?

«¿Te has hecho alguna operación en la cara?»

Su Efecto Buena Cara personalizado en poco más de 30 minutos

No, Gema López no se ha operado. Tampoco lo necesita. Además de su envidiable genética y su estilo de vida saludable, cuida su piel de forma constante.

Desde hace tiempo complementa su rutina diaria de belleza con tratamientos de medicina estética mínimamente invasivos.

Con ellos logra prevenir y frenar los signos propios del paso del tiempo, pero con resultados muy sutiles que se caracterizan por la naturalidad.

Y éste es el Efecto Buena Cara personalizado que le ha realizado el doctor Miguel de la Peña en cuanto ha terminado el confinamiento:

1- BOTOX: Gracias a las microinfiltraciones de botox en dosis muy pequeñas, logra mantener a raya el tercio superior del rostro -frente, entrecejo y patas de gallo- pero sin perder su expresividad.

Además, ahora acaba de probar el botox en la cola de la ceja para un Efecto Cat Eyes. O lo que es lo mismo, para abrir y agrandar la mirada, ya que con el paso del tiempo los ojos tienden a caer hacia ambos lados. Este tratamiento antiaging está arrasando este verano y Gema López también ha sucumbido a sus encantos.

2:ÁCIDO HIALURÓNICO: Por otra parte, también ha aplicado microinyecciones de ácido hialurónico para hidratar y aportar jugosidad a la piel. Como toma mucho el sol, su piel tiende a resecarse. De ahí que recurra a este tratamiento para recobrar esa dosis extra de hidratación que necesitaba con un claro efecto rejuvenecedor.

En su caso se ha tratado de ácido hialurónico no reticulado -una variedad especial de este componente que hidrata pero no genera volumen- , ya que todavía luce impecable su Efecto Contouring que se realizó en diciembre.

3- SESIÓN INTEGRAL DE VITAMINAS: Por último, Gema ha conseguido iluminar y revitalizar la piel del rostro con la mesoterapia facial de vitaminas. Contiene vitaminas personalizadas que se adaptan a la necesidad de cada paciente.

Con ellas nuestros doctores consiguen aportar halos de luz en puntos estratégicos del rostro, es decir, conseguimos potenciar nuestros rasgos más favorecedores y suavizar los que menos nos gusten.

Para que el efecto sea espectacular  y con ese toque mágico y especial de Clínicas Diego de León, complementamos esta mesoterapia con nuestro VITAMIN DRIP o vitamina C intravenosa. Se aplica en el brazo en forma de vía intravenosa pero su efecto repercute en la piel de forma integral -de pies a cabeza, incluso refuerza el cuero cabelludo-. Y por si faltaba más, también refuerza el sistema inmunológico.

¡Y de este modo Gema López ha dicho Bye Bye cara de cuarentena!

¡Está guapísima!

 

 

 

RELACIONADOS