Mastopexia con implantes | Testimonio

Antes y Después Mastopexia Domitilia
Tratamiento:
Mastopexia
Edad:
27
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Julio 2017
Tiempo:
3 horas

Vídeo resultados mastopexia con implantes

Fotos antes y después mastopexia con implantes

Testimonio de paciente de mastopexia con implantes

Mireya tenía complejo de pecho. Después de haber pasado por un embarazo, comenzó a realizar deporte para recuperar su figura pero esto no mejoró la forma de su pecho, de hecho hizo que se sintiera menos cómoda con él ya que perdió volumen.

¿Habéis oído hablar del ‘Mommy Makeover’? Para Mireya supuso la recuperación de esa forma de su cuerpo que tenía antes del embarazo y que tanto echaba de menos. El primer tratamiento al que se sometió fue la abdominoplastia -mira aquí su testimonio- y con la mastopexia o levantamiento de pecho con implantes ¡va a conseguir recuperar su figura!

«Me sometí a la Mastopexia porque, haciendo mucho deporte y los embarazos, me quedé sin nada de pecho. Solo piel y pezón. El cirujano me dijo que tenía de la prótesis tenía que hacerme un levantamiento, hacerme una mastopexia. Llevaba sin ir a la piscina no te puedo contar cuántos veranos. Y si iba era un SPA que es más privado o algo así.

Me recuperé muy rápido. Cicatrizó bastante bien y, supongo que porque hacía deporte, en una semana ya estaba bien. Seguía manteniendo reposo y todas las indicaciones pero ya estaba bien a la semana.

Siempre se nota. En tu día a día, cuando no te sientes bien contigo misma, si lo puedes cambiar con cirugía estética yo creo que merece la pena porque ganas en bienestar. Ya no solo físico, si me siento bien por fuera, se nota por dentro, se nota en mi entorno y se nota en todo. No solo en el aspecto de la moda. Se me nota en la sonrisa, en la cara. Se me nota en todo.

No hay vestido que se me resista. Me puedo poner escote por delante y por detrás. Estoy encantada. Sobre todo a la hora de vestir, a la hora de verme en el espejo desnuda. No tiene precio. Muy bien.»

Gracias a sus dos tratamientos, Mireya va a conseguir ser una madre con un cuerpo 10 y está ¡más que contenta con los resultados!

Otros testimonios