Desde bien pequeña Carmen ha estado toda la vida trabajando y ayudando a sus padres y hermanos para poder conseguir dinero y sobrevivir en el día a día, desgraciadamente no pudo ir al colegio por lo que no pudo aprender a escribir, ni leer. Su ángel de la guardia ha sido y será su marido pero desde hace un año y medio, cuando éste falleció, su manera de vivir dio un vuelco de 360º y no ha sido capaz de ser la misma.
Carmen se enamoro de su marido gracias a la cartas de amor que éste le mandaba continuamente y que ahora está aprendiendo a leer continuamente. Gracias a él fue capaz de conseguir formar una familia llena de alegría y amor, pero que desgraciadamente se rompió al fallecer su marido. Después de una vida plena a su lado ahora tiene una asignatura pendiente, volver a ilusionarse con la vida.
Nuestra amiga se ha plantado en el programa de Cámbiame de Telecinco para pedir que le ayuden a recuperar la ilusión que tantos años ha tenido. Su historia de amor ha conmocionado a todo el plató pero al final el elegido para ayudarle a su cambio ha sido Natalia, quién hará de Carmen una nueva mujer.
Nuevo despertar junto a Carmen
Natalia ha decidido que Carmen tenía que ir a un sitio especial que le ayudará a su cambio, nuestra clínica. La Doctora Julia va a ser la encargada de ayudar en el nuevo cambio y transformación que nuestra querida amiga se merece.
Lo primero que le han realizado ha sido un análisis exhaustivo de la piel, después de esto la Doctora Julia ha decidido que comience con un tratamiento para la eliminación de arrugas en su parte superior facial, todo para conseguir recuperar la juventud y el brillo de su rostro.
Una vez finalizado el tratamiento Carmen ha vuelto a ponerse en manos de Natalia para finalizar con el cambio y sorprender tanto a ella como a toda su familia que la está apoyando y mimando desde que perdió a su marido.
Todos sus hijos y sus nietos están preocupados por Carmen, ella era una mujer alegre, divertida, que estaba todo el día con su familia y haciendo feliz a los demás, sin embargo desde que falleció el padre de sus hijos se ha dedicado a encerrarse en casa y no querer ver a nadie, excepto a sus nietos que son su alegría de vivir. Ellos creen que este cambio va a provocar que salga, de nuevo, la Carmen que todos admiran y quieren a su alrededor.
Carmen ha salido a la pasarela con mucha fuerza y alegría, demostrando a todo el mundo que va a comenzar desde ya su nuevo estilo de vida. Y es que la vitalidad que tiene esta mujer es mucho más fuerte que todo. Su familia está super contenta con el cambio y están deseando de que llegué a casa para poder disfrutar con ella.
¡¡Enhorabuena Carmen!! Te deseamos lo mejor.