Si hay algo que no podemos controlar en nuestra vida es el paso de los años. De repente, un día cualquiera nos levantamos de la cama, nos miramos en el espejo antes de ir a trabajar y solo podemos ver nuestras primeras arrugas en la zona facial, esos kilos de más acumulados en nuestro abdomen, manchas en la piel…y un sinfín de “problemas” que han estado ocultos hasta ahora. Es el momento de hacer frente a la crisis de los 30, los 40 o incluso la de los 50, pero ¿realmente estamos ante una crisis?
Aunque queramos frenarlo tenemos que vivir sabiendo que los años pasan para todos igual y desde luego en esto los hombres no se libran. Desde muy jóvenes son las mujeres las que siempre han estado muy concienciadas de la importancia de cuidarse diariamente, pero cada vez más el sexo masculino es el que quiere hacer un pacto con el diablo, siguiendo el camino de muchos famosos que con el paso del tiempo siguen viéndose aún más jóvenes y guapos.
Son muchos los famosos que ahora mismo nos vendrán a nuestra mente pero, sin duda, hay uno que se encuentra por encima de los demás y que se ha convertido en todo un prototipo de cuidados para el hombre y ese es nuestro querido Brad Pitt, icono de la belleza para mujeres y hombres.
Trucos y consejos para llegar a los 50 como Brad Pitt
Desde hace unos años cada vez somos más los hombres que hemos decidido unirnos a estas rutinas de cuidados faciales diarios. Nuestras necesidades en la piel son muy diferentes, es más producimos hasta un 75% más de sebo que las mujeres, provocando que sea mucho más grasa.
Para llegar a convertirnos en todo un sex symbol, como nuestros celebrities, es necesario estar al día de los tratamientos que mejor se adaptan a cada una de las etapas. Como ya nos ha demostrado en multitud de ocasiones, Brad Pitt no tiene ningún secreto para nosotros y hoy desvelamos los trucos de belleza que puedes seguir para llegar a los 50 como él.
Medicina estética para la década de los 20
Seguro que ya estás pensando que todavía no es edad para comenzar con los cuidados matutinos ¡¡Error!! Desde ya es recomendable que comiences con el cuidado de tu piel, así en el futuro tu zona facial se encontrará más saludable con el paso de los años.
En esta etapa nuestros problemas suelen ser las marcas del acné, los poros y la falta de higiene en la zona facial. Son muchos los tratamientos que tenemos a nuestra disposición pero como se suele decir cada edad tiene su momento y éste es el de tonificar y revitalizar nuestra piel.
Lo ideal es que comencemos con un peeling facial que nos ayude a eliminar las manchas que nos ha provocado el acné en la fase de la adolescencia, así renovaremos rápidamente las células de nuestro rostro y obtendremos una piel más luminosa, limpia y compacta. Durante los primeros días seguro que vemos como nuestra piel comienza a “pelarse” pues vamos deshaciéndonos de las capas más superficiales para dar paso a nuestra nueva dermis, pero no os preocupéis porque esta sensación desaparecerá rápidamente.
Para complementar este tratamiento es muy recomendable la mesoterapia facial que nos ayuda a lucir una piel más hidratada, con más brillo y, por lo tanto, con un aspecto más saludable.
Tratamientos faciales para la etapa de los 30
La llegada de los 30 es un momento clave en nuestras vidas, son esos años en los que sentimos que la juventud nos comienza a abandonar y todo gracias a la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Las ojeras, las manchas y las primeras arrugas en nuestra frente son solo una pequeña muestra de que ya no somos tan niños como nos creemos, pero como en esta vida prácticamente todo tiene solución, que mejor momento que éste para comenzar a plantarle cara a la edad.
Aquellos numerosos días de playa frente al sol, sin apenas protección, seguro que han provocado manchas en nuestra piel, eliminarlas no es tarea sencilla pero no imposible. La mejor solución para ello tiene nombre y apellido y ese es Láser Fraxel Dual, este tratamiento nos ayudará a llegar a las capas más profundas para así poder reemplazar las células dañadas y envejecidas, todo con el fin de conseguir una piel nueva, sana y brillante que nos ayude a revivir esas noches de verano.
Declararle la guerra a las arrugas es algo que más tarde o más temprano tenemos que hacer, aunque los hombres solemos envejecer mucho más tarde que las mujeres, lo hacemos de una manera más brusca, por lo que desde bien temprano tenemos que ir ganando esas pequeñas batallas. Las patas de gallo, el entrecejo o la frente son los principales campos de guerra donde el rejuvenecimiento facial sin cirugía tendrá que luchar para frenar este problema de envejecimiento, así como su aliado los rellenos faciales para eliminar la flacidez y devolver el volumen a aquellas zonas apagadas como los pómulos, labios o surco.
A los 40 con ayuda de técnicas para la piel
Sin quererlo ya nos hemos convertido en los nuevos “maduritos” para la sociedad. El paso de los años, la contaminación, el consumo de tabaco y los cambios hormonales que ha ido sufriendo a lo largo de todos estos años nuestro cuerpo hace que nuestra piel se sienta más frágil, seca y sensible.
Zonas como las mejillas, cejas o mentón pierden volumen y elasticidad, la falta de nutrientes, antioxidantes y nutrientes provocan que nuestra piel este envejecida y, por lo tanto, sin firmeza. Existe un tratamiento, que es el más recomendable por todos los especialistas, para volvernos a sentir igual de jóvenes que hace unos cuantos años, el lifting sin cirugía o lo que todos conocemos como los Hilos Tensores nos ayuda a producir ese colágeno que hace falta en nuestra piel.
Todo esto sin olvidarnos de nuestras queridas enemigas las arrugas, con las que luchamos día tras día para que no salgan más de la cuenta.
Cuidados estéticos en nuestra década de los 50
Es el momento de soplar las velas y disfrutar de la mitad de siglo que ya hemos vivido. Si durante todos estos años hemos ido siguiendo unas buenas pautas y cuidándonos es posible que seamos la envidia de todos nuestros amigos y probablemente no aparentemos la edad que realmente tenemos.
Aún con todo esto la eterna juventud sigue sin existir y tenemos que ayudarnos de algunos técnicas, más apropiadas para nuestra nueva etapa de la vida, que nos ayuden cada vez más a combatir las arrugas profundas y esa falta de expresión. La tecnología más apropiada para esto es el Thermage CPT, que nos ayudará a combatir esa flacidez, sobre todo en la zona del rostro y cuello, consiguiendo unos resultados tan naturales que sorprenderán a todas las personas de tu alrededor.
Llegar a los 50 como Brad Pitt no es una tarea sencilla pero si posible, no solo es importante hacer caso a los secretos mejor guardados, que os hemos ido contando, para poder lucir un rostro perfecto y lleno de vitalidad, también necesitamos mantenernos en forma con una dieta equilibrada y ejercicio de manera regular, así nuestro cuerpo siempre se sentirá más joven de lo que realmente es.
Tengamos la edad que tengamos lo importante es que nosotros mismos nos encontremos felices, seguro que con estos pequeños trucos podremos conseguirlo, así que no esperes más y comienza con tu pacto para hacer frente a la edad.