Angelica ha querido cruzar la pasarela del programa de Telecinco Cámbiame para agradecer de corazón todo lo que ha hecho una persona por ella, su abuela Fina, de que mejor manera que pidiendo el cambio para ella, que es la que más se lo merece en este mundo.
La madre de Angelica está enferma, la abandono cuando tenía tres meses, y desde entonces su abuela Fina ha estado cuidándola y apoyándola en todos los momentos de su vida. Hace unos años falleció su padre y Fina es la única persona con la que cuenta ahora mismo. Su nieta no sabe como agradecerle todo lo que ha luchado para que salieran a delante, por eso, quiere que nuestros coach de Cámbiame puedan ayudarla a que cambie, deje ya de pensar en los demás y comience a pensar en ella.
Toda una vida dedicada al cuidado de otras personas, limpiando y preocupándose por sus hijos y nietos, como dice su nieta Angelica quiere que su abuela se convierta en la Cenicienta de Cámbiame. Hoy es el momento de comenzar a divertirse, salir, conocer a gente nueva y para ello uno de nuestros coach se va a convertir en su hada madrina. Aunque los tres quieren serlo y ayudar a Fina en su cambio, la elegida en esta ocasión es Natalia, así que comienza el Cámbiame Fina.
La nueva imagen gracias a un tratamiento de medicina estética
Nuestra coach Natalia ha traído a Josefina a nuestra clínica para ponerse en manos de uno de nuestros especialistas en medicina estética, en esta ocasión es el Doctor Nuñez el encargado de ayudar en el nuevo cambio de imagen. Tras realizarle un análisis exhaustivo de la zona facial, el doctor ha decidido comenzar con un tratamiento para eliminar las arrugas del entrecejo, frente y patas de gallo.
Gracias al rejuvenecimiento facial conseguiremos que Josefina pueda recuperar el brillo de su piel y sentirse más joven. En todo momento nuestro equipo de profesionales ha estado pendiente de que nuestra amiga se sintiera como en su casa, explicando el tratamiento para conseguir los mejores resultados.
Natalia ha cogido la barita mágica y no va a parar hasta conseguir que Fina se sienta feliz con ella mismo y deje de estar descuidada, el objetivo en esta ocasión es volver a ver sonreír a Fina, dejando a un lado de preocuparse por los demás para empezar por ella misma.
Su familia esta deseando ver el nuevo cambio que ha preparado el hada madrina Natalia, ellos quieren que vuelva a ser la mujer feliz que siempre han conocido, así que esperan que después de esto pueda ser posible.
Fina no ha dudado ni un momento y ha salido a la pasarela radiando de felicidad, con eso ha conseguido que sus nietos rompan a llorar viendo lo guapa que está y lo que va a brillar desde ahora.
Su nieta Angelica no ha podido esperar más y antes de terminar su recorrido en la pasarela y escuchar las opiniones de los coach se han lanzado a Fina para darle muchos abrazos y besos, demostrando todo lo que la quieran, la cuidan y la miman.
Al darse la vuelta para verse en el espejo Fina no se cree lo que está viendo, se siente guapísima, moderna y con muchas ganas de comenzar su nueva etapa en la vida junto a toda su familia.
Desde aquí solo podemos decir que te deseamos lo mejor, porque te lo mereces con creces.