Bécquer decía que el alma que puede mirar con los ojos, también puede besar con la mirada y vale, aquellos besos de mariposa que dábamos de pequeños haciendo cosquillas en la cara de otra persona con nuestras pestañas no son iguales que los apasionados besos que podemos dar con los labios, pero hay que reconocer que también tenían su aquel.
La mirada es además la parte de nuestro rostro que mejor puede mejorar nuestro estado de ánimo y dicen que es la mejor forma de descubrir si alguien está o no enamorado y ¿acaso no es este motivo suficiente como para mantenerla siempre brillante? Nosotros no podemos mantener siempre viva la llama de vuestro amor, pero sí el brillo de ojos que se os pone cada vez que veis a la persona con la que estáis dispuestos a pasar el resto de vuestra vida.
Nosotros tenemos los secretos que van a ayudarte a hacer brillar tus ojos, ¿quieres conocerlos? Enamorar con la mirada o sentirte enamorado de ti mismo está a tan solo tres pasos.
Elimina las bolsas de tus ojos
Si estás cansada de tener siempre cara de estar agotada y no saber por qué, has llegado al sitio adecuado porque sabemos el motivo de este problema: ¡las bolsas que se acumulan en tu contorno ocular!
Los pequeños cúmulos de grasa que se han perfilado en tu rostro hacen que tu expresión sea siempre de cansancio, puesto que hace que los ojos luzcan más pequeños y caídos. No es cuestión de tus ojeras, la clave está en estas malditas bolsas pero por fortuna ¡se pueden eliminar! Así que no es tiempo para la desesperación.
La blefaroplastia es la intervención destinada a rejuvenecer tu mirada mediante el borrado de esos cúmulos grasos con una sencilla operación de carácter ambulatorio. Pese a que requiere pasar por quirófano el proceso es muy sencillo y permite a los pacientes volver a casa en el propio día de la operación, además de seguir una recuperación que no intercede en absoluto en su rutina diaria.
Lo que permite este proceso es obtener una mirada más abierta y luminosa y además de rejuvenecer nuestra mirada, ampliar nuestro campo de visión por lo que también se recomienda cuando este problema está empezando a provocar problemas de visión.
Este tratamiento está especialmente indicado para pacientes de más de 35 años, aunque se puede aplicar en personas de menor edad si el paso de los años ya se empieza a acusar en el contorno de sus ojos.
La principal ventaja es que en menos de una hora, podrás lucir una mirada completamente renovada y por fin podrás dejar de mirarte al espejo y ver un rostro cansado y apagado.
Adiós a las patas de gallo
¡Dichosas patas de gallo! Cuando empezamos a verlas en nuestro rostro empieza el drama y parece que es la primera señal de que ¡nos estamos haciendo mayores! Aunque las arrugas siempre se relacionan con la sabiduría que te da el paso de los años, nuestro lado presumido nos grita desde nuestro interior y nos dice que un espíritu joven y una apariencia que le acompañe también puede albergar mucho, mucho conocimiento.
Las patas de gallo se forman por la tensión que se produce en la zona ocular. Bien sea a causa de problemas de vista que nos obligan a entrecerrar los ojos, bien por una vida llena de sonrisas que provoca que contraigamos mucho los músculos de la cara -¡bendita causa de aparición no obstante!- las patas de gallo siempre nos traen quebraderos de cabeza puesto que además suelen ser las primeras arrugas que aparecen en nuestro rostro.
Para eliminarlas por completo de nuestra tez, existe una rápida y sencilla solución: ¡la eliminación de arrugas! En una sola sesión de menos de media hora de duración, un médico estético puede hacer que tus ojos dejen de hacer ‘kikiriki’ todas las mañanas. Un simple pinchacito es la solución para ese complejillo que te persigue y aunque hay que renovar el tratamiento pasados unos 9 meses, os aseguramos que merece la pena.
Hasta siempre ojeras
Y llegamos al adalid de los problemas estéticos con nuestros ojos: ¡las ojeras! Eso que aparece en nuestro rostro al amanecer y nos hace parecer un animalillo nocturno desvelado o un vampiro en busca de una sombra para no desvanecerse.
Las ojeras son una de nuestras principales preocupaciones y aunque los osos panda nos parecen monísimos, que se aparezcan en nuestro rostro cada mañana no es plato de buen gusto.
Por suerte, también existe un tratamiento para solucionar este problema y ¡sorpresa! No requiere cirugía, así que una excusa menos para no practicártelo. Este tratamiento para eliminar ojeras con ácido hialurónico aunque te sorprenda, es una solución definitiva para tus problemas con las ojeras.
Este tratamiento consiste en redensificar la piel, haciendo además que se reactive la producción de colágeno, lo que se consigue con los principios activos del ácido hialurónico. Además, este tratamiento requiere de una sola sesión para hacerse efectivo y el resultado ideal se alcanza a los tres días después de su aplicación, cuando el rostro se asienta. Guarda en un cajón todos esos productos antiojeras que te compraste, porque con el ácido hialurónico no tendrás que volver a usarlos nunca más.
Después de conocer todos estos tratamientos seguro que ya sabes cuál es el más adecuado para ti y si aún no lo sabes seguro, acude a la consulta de tu médico estético puesto que nadie mejor que él te puede orientar.
Ahora solo tienes que decidirte y dar el paso, porque el secreto de la belleza, reside en una mirada radiante así que ¡mírate y deslúmbrate con tus propios ojos! O deslumbra a los demás y hazles preguntarse cómo has conseguido tener la mirada que todo el mundo quisiera tener.
Hazle caso a Bécquer y cuida tu mirada para poder besar con ella. Besarte a ti mismo cada mañana cuando te mires al espejo o besar a tus seres más queridos de la forma más sincera: con el brillo cristalino de tu mirada.