El Tratamiento para Eliminar Celulitis de Alba Carrillo [Vídeo]

¡Operación «Piernas de impacto», activada! Como ya lo sabéis hace poco la colaboradora de “Ya es medio día” visitó nuestras clínicas para ponerle fin a las pigmentaciones oscuras de sus ojeras  ¡Y lo ha conseguido!…  ¿A vosotras os pasa lo mismo? ¡No pasa nada! Es muy frecuente  que esto ocurra pero gracias al Láser Fraxel, nuestro mejor aliado, pudimos solucionar el #Beautydrama de Alba Carrillo.

Ahora que han pasado unos meses y la primavera está ya a la vuelta de la esquina, la modelo ha regresado a visitarnos para iniciar su puesta a punto integral y seguir luciendo  unas piernas impactantes. Así que nuestro Dr. Miguel De la Peña, el especialista en belleza de nuestras famosas favoritas como Cristina Rodriguez, Carmen Lomana, Anabel Pantoja, le ha recomendado el tratamiento ideal para conseguirlo. ¿Lo adivináis?

La guapísima modelo tiene una figura envidiable, pero no todo es gracias a la genética y ella lo sabe perfectamente. En ocasiones es necesario apoyar los hábitos de buena alimentación  y las rutinas de gimnasio con un tratamiento estético que ayude a conseguir unos resultados inmejorables de la zona.

         Doctor, hola otra vez, vuelvo a recurrir a ti, porque estoy ya planeando mi operación bikini, y es verdad que no tengo flacidez ni celulitis, pero tengo ganas de prevenir y que no me salga, y como cada vez más en la tele estoy usando falditas por el buen tiempo, no quiero que me coja desprevenida.(…)

¡Redoble de tambores…! Esta vez  os traemos una combinación de tratamientos ideales para lucir piernas esta primavera ¿Lo mejor de todo? Los resultados se pueden conseguir en solo 30 minutos.

 

¿Para qué sirve la Mesoterapia corporal?

La piel de naranja o celulitis es una condición que afecta al 90%  de las mujeres pero no os preocupéis chicas. La mesoterapia corporal con alidya es la solución perfecta para combatirla ¡Atención! Este tratamiento es recomendado en  personas que ya padecen de celulitis y también en aquellas que quieren prevenirla.

(…) -Bueno, no te preocupes, porque la celulitis lo que te está empezando a pasar le pasa al 90% de las mujeres. Es una alteración bastante común. Como te dije la ultima vez, te recomiendo una combinación que va perfecta, es HIFU que son ultrasonidos de alta intensidad con mesoterapia con Alidya, con eso la piel se te queda estirada y se te desaparece totalmente la piel de naranja que no gusta (…)

¿Cómo es el tratamiento? Se realiza a través de pequeñas micro inyecciones y dependiendo del nivel de adipositos del paciente, nuestro especialista determinará la cantidad de sesiones necesarias para erradicar completamente la piel de naranja. En el caso de realizar el tratamiento como medida preventiva solo sería necesaria una sesión.

(…)- Doctor, y ¿Dónde se suele acumular la celulitis?

– Fundamentalmente en los muslos y en las caderas es donde más se acumula, también más adelante se puede acumular en el abdomen, y a veces hasta en los brazos.

– Jolín, y eso ¿Por qué es?

– Pues es un acumulo de grasa que tiene una base fundamentalmente hormonal.

– Y entonces, no tiene nada que ver que hagas deporte y comas bien para que te pueda salir eso, porque si es hormonal…

– Es hormonal pero puedes tener un estilo de vida que favorezca, y un estilo de vida que disminuya. Hacer deporte, no tener sobrepeso, no fumar.

– Y cómo podemos saber si tenemos celulitis o no, porque esa es la gran pregunta.

– Antes de que aparezca, cogiendo un pellizco grande de la piel, si es irregular. Esa parte irregular es la que te dice si tienes celulitis o que se está incubando de alguna manera.

– Entonces estos pinchacitos, ¿Qué efecto van a tener?

– Este tratamiento con mesoterapia de Alidya funciona a 3 niveles: A nivel de adipocitos que es la célula que recoge la grasa. A nivel de circulación que mejora muchísimo la circulación y arrastra las partículas de grasa. Y a nivel linfático. El drenaje linfático lo favorece y entonces, la linfa ya no se acumula, entonces se va quedando mas lisito (…)

¿Para qué sirve la Ultrasonidos Hifu?

EL nuevo tratamiento favorito de nuestras famosas. El ultrasonido Hifu corporal consigue un efecto tensor en la piel, eliminando la flacidez de la zona en donde se aplica desde la primera sesión. Este ultrasonido puede aplicarse desde los 25 años con el fin de prevenir y retrasar la flacidez y envejecimiento de la piel. En este caso solo sería necesaria 1 sesión al año y en el caso de pacientes con mayor edad pueden realizarse de 2 a 3 sesiones al año.

(…) – Bueno, ahora vamos a hacer la parte del HIFU, en esa zona vamos a aplicar ultrasonidos de alta potencia para que la piel se quede homogénea. Para se quede todo  estirado y se quiten las irregularidades.

Eso es un gel conductor para que la energía pase rápido y se pueda regular. Empezaremos con una energía baja y tú nos vas diciendo.

– Bueno, yo ya me quedo aquí terminando el tratamiento y ahora voy a pensar en que más cosas quiero hacerme (…)

¡La pareja perfecta!

Este efecto combinado en las piernas ayuda a conseguir una piel tersa y libre de celulitis en solo 30 minutos. Además se puede realizar como tratamiento preventivo en pacientes que aún no padecen de ella y también en aquellas personas que buscan eliminarla por completo desde la primera sesión.  ¡Gracias a estos tratamientos vais a deslumbrar esta primavera!

 

(…) – No te hace falta nada. Además, como es para prevenir, con una sesión es suficiente. Te vas a quedar como una super-modelo total.

– ¡Qué bien! Muchas gracias, luego cuando me ponga faldita, me acordare de vosotros.