La Operación Bikini de María Jesús Ruiz [Vídeo]
✔ Presentadora de tv, ✔ modelo, ✔ actriz, ✔ madre y ✔Miss España (2004)… Nada es un reto para nuestra más reciente embajadora, María Jesús Ruiz.
La colabora de Mediaset ha hecho una pausa entre shootings y grabaciones en el plató de Telecinco para iniciar su puesta a punto en nuestras clínicas. Además María Jesús Ruiz nos ha contado que después de la jornada intensa que ha vivido con GH, el verano casi le ha pillado y necesita nuestro tratamiento de “Operación Bikini” ¡SOS!
¿No lo conoces? Esta combinación exclusiva de nuestras clínicas Diego de león trabaja a 3 niveles. Primero eliminando la grasa localizada con el liposonix, luego combatiendo la flacidez de la piel con las ondas del ultrasonido HIFU y finalmente eliminando la piel de naranja a través de pequeñas microinyecciones de mesoterapia corporal.
– Hola doctor.
– Hola Mª Jesús, ¿qué tal?
– Muchas gracias por invitarme, por estar aquí. Acabo de terminar mi GH. Gran Hermano ha sido para mí una etapa muy intensa. Ahora, recientemente, no paro porque estoy siempre viajando y mi vida está entre Andalucía y Madrid. Veo que el verano se me echa encima y me han dicho que, en Clínicas Diego de León, hay un sistema que, en una hora y media, te hace la “Operación Bikini”. ¿Cómo es eso?
– Así es, Mª Jesús, estás en muy buenas manos.
– ¡Eso sin duda!
Eliminar abdomen con Liposonix
El tratamiento de remodelado corporal más eficaz del mercado, liposonix consigue eliminar la grasa localizada sin recurrir a la cirugía. Esta técnica es no invasiva y compatible con diferentes zonas como abdomen, flancos, cartucheras, muslos y rodillas. Y debido a ello, es la clave del pack “Operación bikini”. Las ondas que transmite su tecnología, traspasan la epidermis eliminando la grasa subcutánea ubicada entre el músculo y la piel.
– La “Operación Bikini” trabaja a tres niveles de profundidad. Empezamos con el Liposonix, que trabaja a fondo, trabaja dos centímetros de grasa y te permite reducir una talla.
– Yo, de verdad, estoy alucinando porque, en tan poco tiempo, poder lucir un abdomen perfecto de cara al bikini… 100% recomendable. Eso sí, hay que estar relajada. ¡Vamos a seguir!
¡Y por si te lo has perdido! Carmen Lomana probó nuestros tratamientos exclusivos de “Operación Bikini” hace una semana y ahora ya está luciendo un tipazo ?
Las celebrities eligen Hifu y Mesoterapia
¡Sí! Son muchas las celebridades que han confiado en nuestros tratamientos, especialmente en los ultrasonidos HIFU y la mesoterapia corporal.
María Patiño, Carmen Lomana, Nacho guerreros y Alba Carrillo son los más fieles seguidores de estos tratamientos. Prueba de ello son los testimonios en donde nos han mostrado los beneficios conseguidos con cada una de sus sesiones.
– A continuación metemos Ultrasonidos de Alta Intensidad, el HIFU…
– ¿El que da calorcito?
– Sí, el que da calorcito, que trabaja un poquito más arriba.
– Es un aparato que me van pasando por la zona que quiero reafirmar, que ataca al colágeno y la elastina, y hace como… lo que yo siento, en realidad, son unos micropinchazos, como una electricidad pequeña que no molesta nada.
El efecto tensor y reafirmante de los ultrasonidos consigue rejuvenecer la piel desde la primera sesión ¿Y lo mejor de todo? solo será necesarias 1 o 2 sesiones al año (dependiendo de cada paciente).
Además (y como si fuera poco) las infiltraciones de mesoterapia corporal consiguen eliminar la piel de naranja, logrando un efecto tonificado y firme.
– Por último, terminamos con mesoterapia que va disolviendo la grasita más superficial.
– HIFU, Liposonix y, para terminar, el tratamiento de Mesoterapia. La verdad que ha sido rapidísimo, ha sido indoloro y me quedo súper sorprendida porque la “Operación Bikini” ya está realizada. En tan solo unas semanas os daremos los resultados. Ya me voy, súper feliz, súper contenta y esperando enseñaros en los próximos días qué tal he quedado. Así que un besito y ¡muy pronto nos vemos por Clínicas Diego de León!
¿Y tú? ¿Sabes elegir igual que nuestros embajadores? Si es así, inicia tu operación bikini ¡ahora!