Reducción de estómago sin cirugía
- Edad:
- 41
- Ciudad:
- Madrid
- Fecha de intervención:
- Mazo de 2015
- Tiempo:
- 30 Minutos
- Peso Inicial:
- 112 Kg
- Peso 2º mes:
- 100 Kg
Antes del tratamiento
Iónica tiene 41 años y tras quedarse embarazada no conseguía perder el sobrepeso que tenía. Lo había intentado con dietas y ejercicio pero no lograba su objetivo. Por eso decidió realizarse una reducción de estómago sin cirugía.
“Mi nombre es Iomica Milea, tengo 41 años y quiero hacerme el Método Pose.
Sobrepeso tengo de cuando me quedé embarazada la primera vez y cogí peso. Y después, el segundo embarazo también.
He intentado dietas y ejercicio y no, no he podido adelgazar.
El Método Pose consiste en reducir el estómago, el tamaño del estómago.
El doctor me ha comentado que después del Método Pose voy a tener menos hambre. Voy a tener que estar con líquidos y con cosas claritas y con mucha hidratación.
No he pensado hacérmelo en la Seguridad Social porque tarda mucho y, entonces, estoy cansada de mi salud y de mi peso, ¿Sabes?. Y por eso he decidido pagarlo y venir aquí.”
2 semanas después
Tras dos semanas, Iónica consiguió perder 7 kilos sin pasar hambre y de una forma segura. Se realizó una reducción de estómago sin cirugía en Clínicas Diego de León hace dos semanas. Esta semana ha ido añadiendo más elementos a la dieta como verduras, ensaladas y algo de pescado.
“Hace dos semanas que me hice el Método Pose, me recuperé enseguida y he perdido 7 kilos.
La ropa del año pasado ya me vale y de cintura también, de volúmen he bajado de 102 a 96 centímetros y estoy muy contenta con todo.
Bueno, después de la intervención he estado muy bien, dos días que me estaba doliendo un poquito la garganta pero lo demás todo bien y después de dos días empecé a trabajar.
Esta semana han añadido más a la dieta, verduras, ensaladas, un poquito de pescado, un poquito de todo.
Mis familiares me ven mejor, no estoy muy delgada, muy delgada pero se nota.”
Haz como Ionica y no lo pienses más: si tu salud está en peligro es hora de que tomes cartas en el asunto y pierdas esos kilos de más.