fbpx

¿Cuál es el secreto de los cuerpazos de los famosos?

Kim Kardashian - Liposuccion

¡Ya basta de hipocresía celebrities! Sabemos que muchos tenéis la belleza como don de la naturaleza, pero también sabemos que ese don no es eterno y que, con el paso de los años, soléis recurrir a la mano de un cirujano o médico estético para seguir manteniéndoos perfectos.

Ocultarnos vuestros retoques no hace más que hacer que nos comparemos con vosotros y que nos preguntemos por qué nuestra naturaleza (y nuestra cartera) dista tanto de vosotros que casi os haga parecer de otra especie distinta. ¡No queremos volver a sentirnos así! Así que al menos hoy ¡os vamos a desenmascarar! Es hora de que saquemos a la luz vuestros secretos para lucir esos tipazos.

Famosos y liposucción

La liposucción es una de las cirugías estéticas más demandadas a nivel mundial y, cómo no, también una de las más requeridas por las celebs.

Por mucho entrenador personal, dietista y séquito de personas encargadas de preocuparse por su figura que tenga las celebrities, en ocasiones hay grasa acumulada que es imposible eliminar a no ser, claro, que tengas un buen cirujano plástico de cabecera que haga maravillas con tu cuerpo en un tiempo record.

Eva Longoria

Eva Longoria se ha alzado durante muchos años con el título de cuerpo más deseado. Longoria es la máxima expresión de un cuerpo con las curvas perfectamente esculpidas y aunque la genética ha tenido mucho que ver, sus continuos cambios de peso nos hacen pensar que su secreto va más allá de un pacto con el diablo.

Longoria es el ejemplo perfecto de una liposucción bien realizada. Ha seguido manteniendo sus proporciones pero reduciendo el volumen de grasa. Después de haber ganado algunos kilos que ni la dieta ni el ejercicio pudieron eliminar, Eva Longoria dejó de ser por fin una ‘mujer desesperada’ y recuperó su tipazo.

Antes y después de la Liposucción de Eva Longoria

Luis Miguel

¡Por descontado! Los hombres también se operan y ya es hora de que derribemos este tabú. Todos sabemos que a lo largo de los últimos años, Luis Miguel ha sufrido muchos altibajos en su vida.

La imagen de dandy que solía ofrecernos, se vio enturbiada por su coqueteo con el mundo de las drogas a lo que se han sumado otros escándalos que le han pasado factura tanto profesional como físicamente.

El cantante decidió someterse a una liposucción para recuperar su figura pero, por desgracia, el proceso no fue según lo esperado y Luis Miguel tuvo que pasar varios días ingresado debido a que la intervención se complicó a causa de una mala praxis del cirujano. ¡Mucho cuidado Luis Miguel! Recuerda que en este tipo de intervenciones es necesario informarse bien sobre la persona que la va a realizar y confiar en un equipo profesional que transmita confianza.

Las celebrities y su amor por la lipoescultura

La lipoescultura va un paso más allá de la liposucción. Mediante esta intervención, se puede retocar el cuerpo al completo ya que se elimina la grasa de varias zonas, permitiendo que el cirujano esculpa la figura y la deje perfecta.

Este proceso tiene resultados mucho más notorios que la liposucción ya que, al trabajar sobre varias zonas, el cambio que se produce es radical.

Kim Kardashian

Si hay una silueta reconocible allende los mares, esa es la de Kim Kardashian. La forma de su cuerpo ya se ha convertido en un auténtico distintivo y, por qué no decirlo, en un deseo que no parece alcanzable pero por suerte…¡sí que lo es!

Ver una comparativa de la Kim de hace 10 años con la de ahora es ver la noche enfrentada al día. La líder de las Kardashian no solo ha conseguido rejuvenecer sino también mejorar su tipo al cien por cien. Al menos ella no lo niega y reconoce que para tener el cuerpo que tiene  hoy se ha sometido al menos a 7 cirugías plásticas.

Una de esas 7 cirugías es la lipoescultura a la que se sometió después de ganar más de 18 kilos durante su embarazo ¿o pensabais que su recuperación tras el parto era cosa de magia? -si creíais esto es porque no habéis leído nuestro artículo sobre el ‘Mommy Makeover’-.

Christina Aguilera

Acostumbrados a la ultra delgada imagen de Aguilera, verla allá por el 2010 sobre el escenario con varios kilos más dejó en shock a todos los periodistas de la prensa rosa que no dudaron en sacar miles de teorías de a qué se debían ese cambio tan radical de peso.

Christina aclaró meses después que se debía a que, por desgracia, durante el auge de su carrera musical le obligaban a mantener una estricta y poco recomendable dieta para mantenerse en un peso que estaba muy por debajo del indicado para ella atendiendo a su estructura corporal.

Antes y después de la lipoescultura de Christina Aguilera.

Ante la presión de los medios y viendo que su imagen estaba suponiendo un problema para su carrera profesional, Christina decidió comenzar un programa de dieta y someterse después a una lipoescultura y, aunque los resultados han sido espectaculares, el motivo que llevó a Christina a realizársela sigue siendo igualmente condenable.

Liposucción sin cirugía: el truco definitivo de los famosos

Los tratamientos no invasivos poco a poco se van haciendo un hueco entre las cirugías estéticas habituales. La liposucción está dejando paso a técnicas ambulatorias que tienen el mismo cometido aunque sí que es cierto que están pensadas para eliminar menor cantidad de grasa de la que se elimina con el método tradicional.

El lipoláser y el liposónix son dos de los métodos de liposucción sin cirugía más populares y también dos de las principales opciones de las celebrities para eliminar la grasa localizada.

Mario Vaquerizo

El mediático Mario Vaquerizo nunca ha negado su amor por los tratamientos de cirugía y de medicina estética ni tampoco su obsesión por conseguir el cuerpo perfecto y libre de grasa.

El problema de Mario es que, como pudimos ver en su docushow, su afición por las cervezas y la comida basura es muy difícil de compaginar con un tejido lípido poco voluminoso. Sin embargo, encontró en su cirujano plástico la solución ideal a esta diatriba: el lipoláser.

Gracias a este tratamiento Mario puede disolver los pequeños cúmulos grasos de su cuerpo disolviéndolos y licuándolos después. Este tratamiento está especialmente indicado para personas como Mario, que tienen a acumular grasa en zonas muy concretas de su cuerpo y que no son capaces de eliminarla de otra forma.

Marta Sánchez

Al igual que ocurre con Kim Kardashian, comparar una foto de la Marta Sánchez de hace unos años con la de ahora es notar un cambio radical.

Marta ha cambiado especialmente su rostro, que ahora luce mucho más estilizado y sobre todo marcado que antes pero también ha recurrido a la cirugía para eliminar la grasa que se ha ido acumulando en su cuerpo.

Al igual que Mario Vaquerizo, pese a tener un tipazo, hay pequeños cúmulos de grasa que le resultan imposibles de disolver pero, afortunadamente, no existe lípido que se le resista a un buen cirujano.

Casi todos los famosos tienen algo en común o mejor dicho, alguien en común: un cirujano y médico estético que les permite estar siempre ideales. Así que, no nos engañemos, la naturaleza puede que sea sabia, pero su generosidad la deja para poblar un bosque de frondosos árboles y nuestros cuerpos de arrugas y colgajos así que es hora de que tú también puedas compartir el secreto de belleza de las celebrities.

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online