Resultados instantáneos, puede utilizarse en diversas zonas faciales y lo mejor, es muy seguro y natural, ¿sabéis de qué tratamiento estamos hablando? Exacto, así es la ficha de presentación del rey de la medicina estética, los rellenos con ácido hialurónico.
Aunque ya te hemos contado mucho sobre este método, todavía son muchas las dudas sobre el proceso, recuperación e incluso resultado, que día tras día nos seguís trasmitiendo. Es por ello que hemos decidido resolver, por fin, todas vuestras preguntas para que no tengáis que decidir y os decantéis por uno de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento que existen actualmente en el sector. Así que preparados, listos, YA ¡¡A descubrir los entresijos de los rellenos con ácido hialurónico!!
El rey del rejuvenecimiento, los rellenos con ácido hialurónico
Si hay un tratamiento que nos ayuda a rejuvenecer nuestra piel de manera natural es, sin duda alguna, el ácido hialurónico. Para los que todavía no lo sepáis, este ácido es una sustancia que se encuentra presente en nuestro organismo desde el mismo momento que nacemos, pero ¿queréis saber cuál es el problema?
Con el paso del tiempo esta sustancia tan maravillosa se va dañando y tiende a ir desapareciendo de nuestro cuerpo para siempre. Es justo en ese preciso momento cuando nuestra piel comienza a demandarlo y necesitamos reponerlo, solo así podremos hacer frente al paso del tiempo en la piel. Seguro que estaréis pensando que como esta técnica existen otros 100 métodos y lo mejor, que hay mucha cosmética facial con este ingrediente que puede ayudarnos, ahora bien ¿estáis seguros de que conseguirán el mismo resultado?
Pero ¡¡Ya Basta!! Antes de dar una respuesta más o menos rotunda es el momento de que conozcamos en profundidad esas 5 razones de porque los rellenos con ácido hialurónico tienen que ser nuestro compañero de viaje en este nuevo año.
1. Repara e Hidrata nuestro organismo
Como te hemos comentado un pelín más arriba, el ácido hialurónico se encuentra en las capas más externas de nuestra piel y en nuestras articulaciones pero, desgraciadamente, con el paso del tiempo estás células van desapareciendo, esto es lo que provoca que veamos que nuestra piel se encuentra más seca que en otras ocasiones y más dañada. Pero no hay que preocuparse porque rápidamente se puede solucionar.
Al inyectar ácido hialurónico provocamos no solo que se regeneren esas células de la epidermis de una manera rápida y natural, sino que se reparen las dañadas y se vuelvan a regenerar por completo esos tejidos.
2. Totalmente natural y nada invasivo
Si por algo se caracteriza este tipo de rellenos es por su condición de sustancia natural. Al tratarse de un relleno temporal irá desapareciendo en nuestro organismo de manera progresiva, por lo que no provocará ningún problema en nuestro organismo, más bien todo lo contrario.
Los resultados suelen permanecer vigentes entre unos 9-12 meses, depende de la zona donde se inyecte, del tipo de piel y, sobre todo, del paciente. Es el tratamiento ideal si tenemos a la vista algún tipo de evento importante en el que nos apetezca estar aún más perfectas, puedes incluso combinarlo con nuestro tratamiento top Celebs Makeover.
3. Mejora la elasticidad de nuestra piel
La gran captación de agua que consigue el ácido hialurónico provoca que las células se mantengan con la misma elasticidad durante mucho más tiempo de lo normal. Todo esto al inyectarlo en nuestro rostro provoca no solo la eliminación de las arrugas, sino la hidratación de nuestra piel.
Solo es necesario una sesión para poder ver los resultados de manera prácticamente instantánea. Aunque dependiendo de la zona se necesitará más o menos tiempo, lo habitual viene siendo alrededor de unos 15-20 minutos. Una vez finalizado el tratamiento, el paciente podrá realizar una vida totalmente cotidiana.
4. Nos ayuda a combatir la edad y el envejecimiento
La renovación de las células es fundamental para frenar ese envejecimiento y poder combatir el paso de la edad desde el principio. Además es importante conocer que nos ayuda a devolver el volumen en las zonas donde se inyecta de una manera natural, recuperando así esa apariencia juvenil.
5. Tú eliges la zona donde quieres
Los rellenos con ácido hialurónico se pueden utilizar en diversas zonas de nuestra piel, tanto en la cara, cuello e incluso en el escote. Aún así los más demandados por nuestras pacientes suelen ser el aumento de labios, relleno de pómulos y/o mejillas, el código de barras o el surco nasogeniano.
Como podemos observar en todas estas zonas lo que se necesita es devolver ese volumen que se ha ido perdiendo, mejorar la elasticidad de la piel y, como consecuencia, rejuvenecerla. Justo los tres beneficios principales de esta sustancia.
Lo ideal es que sea nuestro equipo médico, quién tras un estudio personalizado de la zona facial, nos indique que áreas son las que más necesitamos tratar para comenzar así, cuanto antes, con el tratamiento.
Bonus Track: El tratamiento top de las celebrities
Si existe una razón de peso para decir finalmente que sí, que doy el paso a probar los rellenos con ácido hialurónico, esa es- sin duda alguna- que es el tratamiento estrella y preferido por nuestras celebrities, tanto en Estados Unidos como en toda Europa.
Cantantes de la talla de Selena Gomez y Taylor Swift, modelos como Gigi Hadid y hasta las mismísimas Kardashian y Jenner utilizan esta técnica de manera habitual, no hay más que ver la última pasarela de los Globos de Oro para ver el nuevo look de nuestra querida Kendall Jenner.
Pero como hemos dicho no solo las famosas internacionales se decantan por algún retoquito que otro con el ácido hialurónico, en nuestro país son muchas las celebrities que han contado públicamente que utilizan este tipo de técnicas para estar perfectas ante los focos. Entre ellas podemos destacar a nuestra querida Reina Doña Letizia, Elsa Pataky, Penélope Cruz e incluso las nuevas Kardashian españolas, nuestras Campos.